Breaking News

No a la reelección de la presidenta Carmen Elena Rivas Landaverde


Los 5 pecados de Carmen Elena Rivas

El Movimiento de Empleados de la Corte de Cuentas hace una reflexión de los  3  años de la gestión de la presidenta Carmen Elena Rivas Landaverde.

Los empleados de la Corte de Cuentas, recordaremos a la presidenta Carmen Elena Rivas Landaverde, por ser- palabras de la presidenta-"... la primer mujer en dirigir la CCR y que haría historia" y claro que ha hecho historia, paradójicamente,a quien persiguió e hizo  sufrir fue a las mujeres, no vamos a decir los motivos, es público en la Corte de Cuentas ... lo cierto es que,la actual presidenta Carmen Elena Rivas Landaverde,se convirtió en la peor presidente de la Corte de Cuentas y así, será recordada.

En sólo 3 años de estar en la presidencia de la Corte de Cuentas,la señora Carmen Elena Rivas,ha maltratado a los empleados, creando un "grupito" que también odia a las mujeres y hombres  y esto es público al interior de la institución, ésa gente, comulgan con sus principios y  le ayudaron a convertir a la Corte de Cuentas en una "Caldera del Diablo"  y así será recordada señora presidenta Carmen Elena Rivas Landaverde.

""A la  presidenta Carmen Elena Rivas,se olvidó  que fue despedida por el expresidente Rosalío Tóchez, que  sufrió DESPIDO injusto y durante 3 años permitió, ordenó  utilizar la institución para crear casos  en contra de los empleados mediante DENUNCIAS ANÓNIMAS EN LA DIRECCIÓN DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA para despedirlos injustamente""


"Desde que entró a la Corte de Cuentas, la señora Carmen Elena Rivas cometió uno de los peores pecados 'al unirse al sindicato patronal SITCCOR, aumentandoles el salario a cada uno de los miembros de la junta directiva del sindicato,los mantuvo en silencio mientras recibían dividendos ya que  éstos señores,son expertos en trueques,se cambian  la camiseta roja y pudieron engañar que eran marca FMLN y hoy negocian en nombre de la membresía con otro partido""". 

"""La presidenta Carmen Elena Rivas Landaverde se autoaumentó el salario y hoy gana más que el presidente de la República"""

"""La  presidenta Carmen Elena Rivas,por andar haciendo propaganda para su reelección no hace su trabajo,un proceso administrativo  como  es firmar a tiempo para  resguardar la vida de los compañeros  que ha obligado a trabajar en plena pandemia de coronavirus, éste trámite   de seguro médico que es producto de la lucha de los empleados,la señora no tiene tiempo de firmar y Dios no permita que sigan muriendo compañeros, porque, alguien tiene que responder,los muertos los está poniendo la clase trabajadora señora y hay evidencia que usted llamó a los compañeros a trabajar sin tomar en cuenta de cuidar la integridad de los compañeros y su familia"".


El resultado que tenemos son víctimas mortales de  compañeros auditores que realizan trabajo de campo que están expuestos al virus, e insiste en seguir exponiendo e los compañeros tanto a los  que realizan trabajo interno como externo y la negligencia de la presidenta Carmen Elena Rivas Landaverde es tal, que no hace nada por realizar labores de esterilización en un edificio contaminado, no  proveer lo necesario a los compañeros y están, llevando el virus a sus casas, contaminado a sus familias.

¿Quién responde por la muerte del compañero auditor, quién responde por los hijos sin padre ...una compañera sin esposo... quién, quién, quién responde? ¿Quién responde por  las madres,  padres muertos que se contagiaron porque sus hijos  llevaron el virus a sus casas ,es cruel tener que decir esto, perdón compañeros, porque USTEDES son obligados a trabajar y no pudieron cuidar de sus padres, porque la presidenta de la Corte de Cuentas los mandó a auditar lo que perfectamente,se podía hacer a posteriori,en clara violación a ley de la Corte, al  Decreto 31 del gobierno y del Ministerio de Salud y si nos vamos más a fondo, violentando la Constitución de la República? 

INSISTIMOS

Eso si, la señora  presidenta, si ha tenido tiempo para firmar y dar plazas de trabajo en la corte de cuentas a amigos suyos de un partido... nos preguntamos ¿No se siente mal, aunque sea un poquito presidenta, por  los  compañeros muertos? Los compañeros  eran gente trabajadora, con disciplina, con amor a la institución y usted,no hizo nada para resguardar la vida que es un derecho constitucional,la pregunta es ¿Quién tiene que responder? No podemos aceptar que, no se entienda que estamos ante un virus altamente mortal, altamente contagioso y sacaron  de sus casas  a compañeros que son padres, madres hijos y fueron obligados a  dejarlos sin protección¿Que alguien responda? No se escucha!!! y lo que se lee  cada día,son  más mensajes de condolencias!!!

¿De qué sirven las condolencias? Si no hace nada por los compañeros ,y los muertos los está poniendo la clase trabajadora de la Corte de Cuentas, tenemos un edificio de la CCR que se ha convertido en  un criadero,un 'foco'  de infección del coronavirus y es clara  la  negligencia de la presidenta Carmen Elena Rivas. Le hacemos un llamado, recapacitar de lo contrario, Dios no quiera,seguiremos sintiéndonos impotentes al recibir noticias dolorosas de más compañeros 'caídos', solo para satisfacer un capricho  que es LA REELECCIÓN""".Ya hizo historia!!!

La señora presidenta -que es experta en las mentiras- ha querido confundir a los compañeros que será reelecta como presidenta en la próxima elección, sigue en reuniones pidiendo apoyos y en los últimos días se conoció  en internet, un mensaje grabado por el "chico malo" del  sindicato dando por hecho que contamos con las prestaciones de resguardo a la salud y la vida ...lo que no dijo el "chico malo' que fue llamado por la presidenta Carmen Elena Rivas, para darle nuevas órdenes",  en la información recibida ,se dice "que en dicha reunión,estuvo todos los directivos del sindicato,lo que es falso, sólo el 'chico malo' dijo presente ¿Qué negoció?"

REPETIMOS

El "chico malo" miente y miente al decir con tanta seguridad que los trabajadores están protegidos, cuando lo cierto es, que para mañana martes 14 hay cero protección para los empleados de la Corte de Cuentas ¿Qué compromisos adquirió el "chico malo" para afirmar que todo está bien?  Cuando sabe que es falso, dio una noticia mentirosa  a los trabajadores, porque en realidad la  presidenta no ha firmado.

""Otro de los  5  pecados de la presidenta es haberse dedicado  a perder el tiempo al viajar por todo el mundo 'manejando' a control remoto la corte de cuentas, convirtiéndose en la "presidenta viajera" y  cobrando viáticos exorbitantes"".

""Ya en los próximos días,serán electos el presidente y magistrados de la Corte de Cuentas,por los partidos políticos y el llamado es,NO A LA REELECCIÓN, LE PEDIMOS AL FMLN,NO PUEDEN  VOLVER A CONFIAR DE NUEVO EN LA ACTUAL PRESIDENTA CARMEN ELENA RIVAS, éste movimiento de empleados de la Corte de Cuentas,les pide, a los  partidos ARENA,FMLN PCN,PDC,CD, DIPUTADOS INDEPENDIENTES,NO DAR SU APOYO A LA PRESIDENTA CARMEN ELENA RIVAS, sería nefasto 3 años de chantaje y persecución política.Tienen profesionales donde elegir,y si , nuestra información es correcta  ya hay predilectos entre los diversos partidos políticos ARENA,FMLN Y PCN. 

Las entrevistas continúan en la Asamblea Legislativa y éste viernes 17 de Julio le corresponde ser entrevistada a la actual presidenta de la institución por la subcomisión de éste órgano de Estado y para que éste capítulo oscuro se cierre,la honorable Sala de lo Constitucional deberá pronunciarse sobre el proceso de elección de la presidenta Carmen Elena Rivas Landaverde.Es una deuda con la democracia.


San Salvador 13 de julio de 2020




Publicar un comentario

0 Comentarios