Comunicado del Movimiento de Empleados de la Corte de Cuentas

Espacio reservado para Comunicado del Movimiento Empleados de la Corte de Cuentas.👇

Para los diputados que quieren manipular la reelección de la señora Carmen Elena Rivas, deben conocer  ésta movida,lo que está haciendo la presidenta que pide reelección. Recibimos la denuncia "" que no solicitó la ampliación de la CADUCIDAD EN LOS PLAZOS y recuerden que,si lo intentan hacer,ya hay procedimientos en contra, sobre éste NUEVO ACTO DE  CORRUPCIÓN"".

ATENCIÓN.

CON COPIA AL *SEÑOR FISCAL GENERAL DE LA REPÚBLICA.

*PRESIDENTE NAYIB BUKELE

*SALA DE LO CONSTITUCIONAL

* OLACEFS

*OCCEFS

* TRIBUNAL DE ÉTICA

*TRIBUNAL DE SERVICIO CIVIL

*PPDH

*FUSADES

*CICIES

""""CADUCIDAD Artículos 95 y 96 de la Ley de la Corte de Cuentas de la República.

"""Caducidad: “el lapso que produce la pérdida o extinción de una cosa o de un derecho”.

"A pesar de ser abogada la actual  MAGISTRADA  e Inconstitucional de la CCR, nos afirman que no  cumplió con su deber de solicitar a la Asamblea Legislativa  la ampliación de la CADUCIDAD EN LOS PLAZOS".

Dice la fuente e información proporcionada que  " la Corte Suprema de justicia amplió los plazos y términos,no así la CADUCIDAD.

¿Qué pasa ahora en las Cámaras de Primera Instancia del Ente Contralor? Se  han vencido varios Juicios de Cuentas. El artículo 96 de la Ley de la CCR establece que serán 2 años para diligenciar un juicio de cuentas desde el auto de admisión hasta la Sentencia. Es aquí donde han caducado varios juicios...y debido a la pandemia del Coronavirus,se han suspendido las labores en todas las instituciones Y""aprovechado por la presidenta  Carmen Elena Rivas para violentar la ley y siendo abogada"".

""¿ Por qué la será que la  magistrada Presidenta de la Corte de Cuentas Carmen Elena Rivas Landaverde no hizo las gestiones pertinentes?¿Lo  hizo a propósito para que caducarán y así lograr con sus patrones  la  reelijan?""

"Al no cumplir con su obligación de solicitar prórroga de la CADUCIDAD, la  magistrada  HA  COMETIDO UN  DELITO PENAL. La Fiscalía General de la República  debe  actuar y procesar,desde ya a ésta  magistrada Presidenta Carmen Elena Rivas Landaverde".

Los dirigentes del partido ARENA y del FMLN no deben apoyar a esta señora, porque al hacerlo,están cometiendo un pecado mortal, recuerden la Sala de lo Constitucional, YA LA DECLARÓ INCONSTITUCIONAL  y  no pretendan hacer "jugadas sucias" como aquella:""a vos de toca la presidencia,a vos la primera magistratura y vos ,te toca el segundo magistrado...y los magistrados suplentes, que sean los otros partidos "pequeños" vienen las elecciones y estamos vigilantes de los que apoyen éstos actos de corrupción.

Los denunciantes dicen"""Ya soportamos tres años esperando una Inconstitucionalidad, que unos decían"""que era porque, necesitaba el trabajo, que necesitaba  dinero$$$ para una operación, que es sufrida...que ésto, que lo otro...y ahora¿ Por qué necesita la reelección en puesto de Presidenta de la Corte de Cuentas?

Ya el partido FMLN sabe que no debe confiar en la señora presidenta Carmen Elena Rivas, ella no es de confiar,lo mismo le decimos al presidente Nayib Bukele,al partido ARENA, PCN,PDC,CD Y los diputados independientes y que según nuestra información, algunos denuncian la corrupción de la Corte de Cuentas pero de "MENTIRAS".Son ""bla, bla, igual que el sindicato,a la presidenta Carmen Elena Rivas,ni la mencionan están en campaña a su favor y en contra de la primera magistrada y el segundo magistrado"".

Nuestra información es que""La señora Carmen Elena Rivas Landaverde,ofrece lealtad a los partidos de  derecha ARENA, luego se va a ofrecer,al otro extremo,al partido de izquierda FMLN, luego al PCN, PDC,CD, repite lo mismo... de los independientes,ya dudamos de algunas de ellos.Lo cierto es que, nuestra fuente dice que""la señora Carmen Elena Rivas  ofrece a los empresarios  lo mismo... y ojalá no la escuche el gobierno,con ese cuento que dicen ... '"las Auditorías son de mentiras.Agrega la fuente"""ya la vieron cuando dio el nombre en televisión del empresario que le había llamado para que realizara una auditoría...de apoyarla, tendrán tres años de Auditorías teledirigidas, ordenadas por los enemigos del gobierno"". Nuestra fuente agregó '... que ella les dice a sus 'imtermediarios' que """no prosperaran las Auditorías que ha hecho…pero no les dice que"" lo hace para cumplirle a los que cree que la apadrinaran para la reelección""".

Luchamos hoy para triunfar mañana.

San Salvador 7 de agosto de 2020