Breaking News

Roberto Reyes, "El Primo Chomo", ha muerto . Hasta pronto amigo y compañero

 



Roberto Reyes, "El Primo Chomo",  ha muerto éste día;2 de Abril de 2021- Viernes Santo, según lo informó su hijo Roberto Reyes .

jr.


"El segundo día al que más le tuve miedo desde niño llegó, hoy me toca despedir a mi super héroe, todos los conocieron como El Primo Chomo, para mí era el mejor padre que Dios me pudo haber permitido tener, ya está reunido con mi mamá. Te amo por siempre”. Así el  mensaje conmovedor de su hijo.


Roberto Reyes un comunicador y comediante único   que durante años transmitió por las mañanas  su recordado programa “La Hora de la Cucharada”,en Radio YSKL y  Radio  Fiesta. 


Del "Primo Chomo", se puede  escribir desde la A a la Z, porque quien no recuerda su frase: "Jerónimo Alumbración Secundino Silverio Bailón Calixton de la Concepción Zumba Zumbara Vira Virón Cuéntala que las 12 son".


Hoy viernes 2 de Abril -Viernes Santo del año 2021-falleció mi apreciado amigo y compañero el "primo chomo" .

Roberto Reyes nombre del "primo chomo" se inició con éste personaje en YSkL y luego pasó a Radio Fiesta.

El primo chomo cuando entraba a su programa en radio y en presentaciones públicas decía:"Pulido", tenía un pito de panadero y utilizaba silbatos de niños.

El "primo chomo" muere  un día tan especial, como es el Viernes Santo,fecha en que recordamos al Hijo de Dios, Jesús El Nazareno.



El murió a primeras horas de éste día,y mí deseo es que Dios lo reciba en el Cielo.

La esposa de Roberto también falleció hace algunos años.

Reciba la familia de Roberto Reyes mis más sinceras condolencias.

San Salvador 2 de Abril de 2021

Publicar un comentario

0 Comentarios