Breaking News

La verdad y sólo la verdad de Radio Mi Gente.Segunda parte 7 de agosto



 Segunda  parte   7 de agosto 

A mis amigos  no he podido  hacer la segunda parte   sobre mi retiro  de Radio Mi Gente, ya que estoy respondiendo muchos correos  que me  envían los miembros de la “Grey” de  Canadá.

Este grupo- la "Grey” de  Canadá-, ellos  mismos  se  pusieron este nombre para identificarse  en el nuevo movimiento fascista de ultraderecha que se está fundando   en Radio Cadena Mi Gente, se  aprovecha  esta emisora  tan linda  que  pudo haberle servido a la población para  guiarlos  en el verdadero sentido de la  democracia, pero este nuevo movimiento fascista   ultraderecha,  parecido  al que pertenece  aquel  sujeto en Noruega, que hace  poco asesinó a 96 personas  y que él mismo  calificó a estos  movimientos, como nacionalistas y  fascistas  y este  ha sido uno de los motivos  por los cuales me retiré  de radio Mi Gente . En otras palabras  no me he prestado,  a ofender  a los miembros de la dirección del partido FMLN a quienes respeto  y que lamentablemente   la Radio Mi Gente  está siendo utilizada  por la “Grey” de   Canadá  y los “Joaquines de la Zona  Oriental (Joaquines seguidores de Joaquín Villalobos) , que se  organizan para querer  destruir   a la izquierda  del FMLN  en nuestro país, en otras palabras, ésta linda emisora, me consta, está siendo utilizada por “TERRORISTAS DE LA PALABRA”



Nota: Escuchen  la radio  y verán  que el objetivo   de  este   movimiento  fascista, todo el día  es atacar a lo que ellos  llaman “cúpula y cupulita”.


Quiero adelantarles que hace menos de un mes, también fue retirado, el locutor William Enrique, por ordenes de Chamagua, Orestes Estrada y la “Grey” de Canadá. También se retiró la Dra. Violeta Menjívar; Sánchez Ceren , Jackeline Rivera; el mismo Mauricio Funes, David Rivas y Gaby Sosa; y pronto seguirán otros.


Les quiero comunicar a todos, que conocer la verdad y el tiempo que estuve en Radio Mi Gente y porqué me retiro, lo haré en varias partes, APOYADO POR GRABACIONES, fotografías, CORREOS enviados por la “Grey" de Canadá, los "Joaquines" de San Miguel  y por la posición del señor Chamagua.


Tercera  parte 8 de agosto.

Publicar un comentario

0 Comentarios