Breaking News

CORREO PONE AL DESCUBIERTO QUE SIGUE LA CORRUPCIÒN

De: hsaca@importacioneshs.com
Fecha: 21 de diciembre de 2010 06:07:58 p.m. CST
Para:
ggallegos@asamblea.gob.sv
Asunto: Reunion con Presidente


Estimado chele,

El dia de hoy por la mañana me reuni con el presidente, tal como te lo mencione el dia de ayer y te comento las observaciones, las instrucciones que me dio y a los acuerdos que llegamos finalmente.

1. Que los fondos para continuar con la campaña los entregara la primera quincena de enero, el se comprometio con 5 millones para iniciar la actividad, asi mismo me comento que el incremento que solicitaron los diputados en su asignacion mensual sera efectiva a partir de febrero.

2. La idea de presionar al fmln y sus funcionarios para que renunciaran de los cargos no a tenido un exito efectivo, pues la direccion les dio ordenes de aceptar la orden presidencial, sin embargo en enero el metera mas presion en concejo de ministros sacando un acuerdo para mandarles el mensaje que va en serio, pero por depronto no cree posible nombrar funcionarios provenientes de nuestras filas.

3. En el caso de silvita esta ya definido que va a la loteria y que Andres a cel, a nicolas le ofrecera una embajada, para contentar al padre.

4. Para el caso de la OIE, tiene sus dudas de cambiar a Linares, auque sabe que no puede confiar en el, no cree conveniente hacerlo en este momento, le parece la idea de poner un segundo para que controle a Linares y nuestra propuesta de Porfirio dice que lo pensara, quiere saber mas de el, pues no tiene ninguna referencia y no lo conoce, le aclare que fue el hombre de confianza de Rene y que es hombre de confianza que esta trabajando mucho por el partido.

5. Sobre el caso de quitar a Bolaños como jefe de asesores le parece muy bien, para que la investigacion sobre Rene cuando estuvo en gobernacion no afecte al partido, y asi poder presionar a tony para que defina su postura y se lance ya, la presion de que le afectaremos a su amigo lo hara tomar la decision, no confia en Noe Medrano como jefe de asesores lo considera sercano a tony.

6. En el caso de las coaliciones dice que el mensaje debe ser que GANA, no se cierra a las coaliciones con el FMLN, pero su prioridad sera hacer alianzas con la sociedad civil, esto le facilitaria a GANA contar con los apoyos de sus amigos para las candidaturas a alcaldes, si fmln acepta debe ser sobre la base que el alcalde y la mayoria del concejo deben ser del partido

7. Que esta preocupado por la llegada de sigfrido como presidente de la asamblea, y que trates de neutralizarlo, si es posible hay que bloquear su llegada, auque sabe que ARENA no se metera en eso.

saludes y te veo mañana.
   

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Es increible todo lo que puede ocasionar un correo electrónico.
    Excelente artículo.
    saludos.

    ResponderEliminar