Breaking News

Radio Mi gente, una Radio contrarrevolucionaria



“Diputado 85” 

Radio Mi gente, una  Radio contrarrevolucionaria

Desde hace 4 años, una pequeña emisora  que transmite en AM, cubriendo la Zona Oriental  y Zona Paracentral del país y cuya frecuencia en el dial  era propiedad  del alcalde derechista Will Salgado, éste decidió vendérsela  al “Pastor” William Chamagua, que salió huyendo  en 1980 rumbo a los Estados Unidos y regresó  a El Salvador  en  el año 2007, después de 27 años  de ausencia  y que nunca  sufrió los efectos de la guerra, ya que residía  en Puerto El Triunfo y pretendió  utilizar su emisora para engañar  a sus pocos oyentes, haciéndoles creer  que era de izquierda  y seguidor del FMLN.

Desde el año pasado, Chamagua  se desenmascaró pidiéndoles  a sus seguidores  que lo apoyaran como candidato  a la presidencia  y que le exigieran al FMLN  que lo aceptara  como candidato  y también obligó  a un grupo de migueleños  llamados los “Joaquines” a que apoyaran  al señor José Barahona  para que el Frente,  lo aceptara  como candidato a Alcalde   de San Miguel   y para eso, con el calificativo de “Pastor” ha formado una “secta” político-religiosa, con unos miembros en  Canadá llamados la “Grey” que le reúnen dinero  para formar un partido político de ultraderecha llamado "Frente Revolucionario Internacional Anastasio Aquino por mi Gente, (FRIAA)", y cuyos organizadores  se han convertido en terroristas de la palabra, difamando y  violando las leyes: Miriam Méndez, Gloria Méndez, Roberto Sánchez del Cid, Dr. Orestes Estrada  que actualmente trabaja en el  Hospital Nacional Saldaña, igualmente  el “padre” Mauricio Merino, que fue expulsado de la Iglesia Católica  por  “acosador” y terminó casándose  con una de sus feligreses. Actualmente, el “pastor” Chamagua  ha ordenado a su  grupo de oyentes, para que llamen  a la radio y que ataquen todos los días   a la dirigencia del FMLN y él mismo, en sus “mensajes” ataca constantemente  al FMLN, al Presidente Funes y de manera atrevida, irrespeta al  Vicepresidente  de la República  y Ministro  de Educación Profesor Salvador Sánchez Ceren, criticándolos  al estilo  de la derecha, y argumentando “que el país sigue igual,  que hay más pobres, hay más desempleo, más delincuencia, más corrupción, y todo  tipo de acusaciones de carácter derechista.

Tal como lo publicó el Diario Co Latino “Derecha infiltrada en la policía desestabiliza  Gobierno  del FMLN” y se acusa al   pseudo periodista  Paolo Lüers, que se infiltró por 1980  en el ERP  de Joaquín Villalobos y que permanentemente  ha estado atacando al FMLN, éste periodista  es de origen  alemán  y llegó al País  representando a una revista  y se quedó infiltrado  y después de los Acuerdos de Paz  puso una cafetería  en la  colonia Miramonte, pero como la derecha lo “plateaba” su cafetería la “Ventana” la instaló  en  una buena casa en la Colonia Escalón.

Esta historia se parece   a la del “pastor” Chamagua  que en 1986  viviendo en los Estados Unidos ingresó a  la  Fuerza Armada de ese país  y según me contó, lo hizo con el objetivo  de “que lo enviaran a El Salvador para combatir a los terroristas del FMLN, pero lo enviaron a Alemania”, en el ejército permaneció 6 años.

Durante tres años  con el objetivo de colaborar   con Chamagua  en su Radio, me pidió que le ayudara  y así lo conocí personalmente  – como periodista durante tres años  y debido  a su engaño para con los oyentes  de pedirles dinero, y querer cambiar mi manera de pensar, y la influencia  que ejerce la “Grey” en la radio, decidí retirarme.

 Si usted no cree, y cree en  Chamagua, escúchelo, llévele dinerito, como  él dice, sus “coritas  y sus dolaritos”  y después  se pregunta  ¿PARA QUIÉN ES  ESA AYUDA? ¿para  sus viajes y hacer campaña  política en contra del FMLN y dividir su base? , ¿o para la “radito”   de su pueblito?

Realmente,  ¿Es un pastor Chamagua? ¿Conoce usted  de un soldado Yanki  que haya tratado bien al pueblo, por ejemplo en Vietnam y Alemania?  Repito, Chamagua se fue  en 1980 y regresó en  el año 2005, él no sufrió, ni supo de la guerra,  ni conoció de las masacres del Sumpul, del Mozote,  y no escuchó  nada de  monseñor  Romero -  y que personalmente  le dije que no era correcto,que se creyera el sustituto de  Monseñor Romero y llega a tal extremo, que permanentemente  está mal utilizando  los mensajes  de Nuestro Pastor,  que para nada  tiene  que ver con este señor -  y mucho menos  del asesinato     de los  Jesuitas en la UCA, entonces ¿ QUÉ SABE DEL PUEBLO?¿ POR QUÉ LE LA HABLA  AL PUEBLO CON  TANTA DEMAGOGIA UTILIZANDO LA PALABRA DE DIOS? para ser presidente!!! Chamagua  estuvo 25 años fuera de El Salvador  y ahora resulta que sufre con su “Pueblito”.

¿Se imaginan usted  al soldado “Rambo”  que al regresar de  Vietnam  afirmara que es “socialista y revolucionario” y que  Fidel Castro  era su  ídolo, y que Hugo Chávez  era lo más increíble  de Sur  América?  Eso se cree  Chamagua  y si les pide ayuda  a esos oyentes pobres, ¿Por qué ha hecho 7 viajes  a los Estados Unidos este año? Y ¿ De dónde sacó 33 mil dólares  para comparar este  vehículo último modelo 2011,y que es manejado  por un motorista  cuyo salario  es pagado por el FMLN,¡¡¡ vaya usted a creer!!!, qué calidad moral  tiene este señor…En qué quedamos  por fin, me quieres  o no me quieres, ¿QUIÉN  DIJO MIEDO CHAMAGUA?





Escribe a:
Sígueme en Twitter@ReneHurtado2010




Publicar un comentario

0 Comentarios