Breaking News

La guacamaya subversiva Por el Guerrillero.


 Las presentes noticias  han sido enviadas por "Juancho" nuestro corresponsal en Canadá que le dará seguimiento a la Grey y las visitas del pastor Chamagua   en Canadá y las reuniones secretas  con Miriam Mendez. 

PERIODISTA RENÉ HURTADO

--------------------------------------------------
La guacamaya subversiva
Escrito por:
 El Guerrillero.

Los viajes de pinochetillo Chamagua  a Canadá y Estados Unidos
I
Yo fui colaborador de "Rambo del Puerto el Triunfo"  durante su primera visita a Vancouver y por supuesto cuando se carece de líderes comunitarios auténticos y desinteresados, uno se acerca a quien pregona ese liderazgo, con las mejores intenciones de ayudar y al mismo tiempo para observar la congruencia de su discurso y sus acciones.

Estuve cerca de Chamagua, posición privilegiada para mi investigación personal usando mis tàcticas de "chucho no come chucho y si come no come mucho, observe su "flamante personalidad de Burgués malinchista" me llamó particularmente la atención su discurso previamente escrito por alguien en algún lugar secreto y enviado a su computador (pentágono, o la CIA?) 


II


Conozco a la mayoría de sus seguidores fanáticos, muchos son resentidos del FMLN y seudo religiosos, excusa para formar ese bloque contrarrevolucionario en Canadá.



 La cuota mínima para cada miembro de la Grey son $30.00 además de venta de comida una vez al mes. Haciendo un total de aproximadamente un envió mensual de $1,200.00 para el bolsillo de Chamagua, solamente de Vancouver. La prédica  de basa en saber más de la revolución salvadoreña aunque salió huyendo   en 1979  cuando tenía  18 años y llegó 28 años después a El Salvador con una misión de la CIA.
                                                         


III

En tres veces que Chamagua visitó Vancouver ahí estuve y al fin  “tiró la piedra" de sus famoso" designio del cielo para ser presidente" de El Salvador; lo cual denuncié en una reunión, por tener Conflicto de Interés al vociferar que apoyaba al FMLN. Mi instinto de investigador empírico me dijo: Como puede ser que  este soldado Yanqui pretenda ayudar al partido, si al mismo tiene su propia agenda secreta. Entonces Lotería, cante!!! Aquí está ya todo desmaneado, este cangrajito playero,  dije; lo que hace es un trabajo muy de altura  de Inteligencia o sea un gran cuadro del Imperio, no por gusto fueron 6 años de preparación de técnicas de infiltración a través del pueblo dividir y vencer.
                                                       IV

Don Rene; soy un patriota y amo a mi país tal como usted y por eso me identifico con su lucha por nuestra soberanía e independencia.  Para muestra de esas tácticas Imperiales de dominación en los nuevos tiempos adjunto este articulo: QUERIDO  LECTOR; ponga especial atención a los dos últimos párrafos en rojo y ahí está nuestra respuesta al soldadito infiltrado y financiado por el Imperio y la contrarrevolución.

Aventis
Grupos militares de élite
Autor: Emiro Vera Suárez
Fecha de publicación: 05/02/12


Un grupo de soldados especiales, lograron infiltrarse en las tierras de Libia con el fin de confundir al gobierno y lograr la captura de Gadaffi, bajo la voz de Hilary Clinton. Sobre estos hombres, ya se tienen referencias bibliográficas y se sienten protegidos por la divinidad. Luego de desarrollar su trabajo como guerreros especiales, están en la obligación de borrar toda huella que evidencie la existencia de un rastro. Llevan en sus rostros el juramento de lealtad hasta sus últimas consecuencias al controlador del mundo financiero internacional: Israel.



La presencia de éstos grupos élites tiene un criterio sobrenatural y una misión protectora. Ejecutan el terrorismo basándose en la protección de un sector territorial. Lo más increíble es la utilización de los libros religiosos de la comunidad y sus divinidades. En Libia utilizaron el Libro Verde, en Siria, los preceptos islámicos. En el asalto del campamento de Luis Reyes en tierras ecuatorianas- por lo menos dos- utilizaron el lenguaje de las FARC y sus códigos de lucha. Estos hombres, pican adelante y son llamados mascotas y logran infiltrarse para dirigir los actos sociales de la pre- guerra.

Hay un autentico clan hispano y oriental, dos fuerzas que se unen bajo una jerarquía religiosa como política que tienen confusos círculos de poder para arriar la ruta del desespero y por la ansia de poder acabar con una humanidad.

Es un poder centrado en divisiones administrativas anteriores,                     ( Griegas e Itálicas) que nos hace recordar la época de los emperadores e imperios. Lo cierto, es que estos grupos de influencia de poder religioso, tienen un autentico núcleo de fuerzas militares psíquicas que buscan arraigarse en las comunidades cristianas para intervenir directamente en sus territorios, un ejemplo lo tenemos en la fusión, Israel- Norteamérica- Iglesia Protestante.

Este es el caso  de William Chamagua  como miembro de la CIA y de estos grupos, que ha penetrado en  El Salvador, utilizando las sagradas escrituras  para engañar   y timar    a los oyentes de la radio mi gente
                                                      v
 Considero oportuno hacer estas denuncias o anécdotas del "pastorcillo-pinochetillo"ahora que se le ha metido la fiebre de querer poner mano en La Partida Secreta de Casa Presidencial. Para ser breve le contare una historia a la vez.

Recuerda cuando se vino a operar una Retina desprendida del ojo izquierdo? Bueno su servidor Juancho, estuvo cerca de él al igual que la Grey que dirige Miriam Méndez y de esa experiencia hay mucho que contar: como que costó casi $5,000.00 la operación financiada por la Grey y pagado con cheque de Miguel Linares,  Líder de La Grey en Vancouver.


Cuando Pinochetillo llegó de regreso a El Salvador a Juancho se le ocurrió la idea de abrir un espacio para la poesía en la radio "MIGENTE DUNDA" y hablé con él por medio de un intermediario para ver si "disparaba algo en defensa propia" después de las Cinco Mil maracandacas que pagamos aqui y la respuesta de él fue que media hora(30 minutos) nos costaría Mil dolarucos diarios , "así paga el diablo a quien bien sirve."

VI
Así como estas hay mas de"Las andanzas de Chamagua y sus Manos suaves" CUUUIIdado agarren la Cartera que ahí viene El Pastor Estafador!!! Que sigue estafando a los oyentes de la radio mi gente  y los salvadoreños que viven en Canadá y Estados Unidos.

Saludos Don René y estamos a la orden del día,  desde   Canadá, Juancho.

17 de mayo de 2012


Publicar un comentario

0 Comentarios