Breaking News

ACLARACIÓN NECESARIA.









      ACLARACIÓN NECESARIA.


El director de http://www.diputado85.com   y de https://www.facebook.com/Periodistarenehurtado, manifiesta su preocupación por la acusación de la presidenta de la Corte de Cuentas Carmen Elena Rivas, al tomar nuestras imágenes para querer demostrar; señalamientos falsos a nuestro director sin tomar en cuenta, que este medio de comunicación, cuenta con un equipo de trabajo con experiencia, en redes y periodismo que están autorizados para publicar material de carácter informativo A CUALQUIER HORA DEL DIA. Para su conocimiento presidenta, el “Diputado 85” y su equipo de trabajo existe desde la década de los 90s, no nació ayer. Por lo anterior, el equipo del “Diputado 85”puede “colgar” información ya redactada y “embargada” hasta por 3 a 6 horas y levantar su embargo, según el espacio o duración de cada información.


COMUNICADO



EL Movimiento de Empleados de la Corte de Cuentas “23 de diciembre” hace una DENUNCIA PÚBLICA:



1) Denunciamos públicamente a la presidenta Carmen Elena Rivas Landaverde, por ACOSO LABORAL , ACTOS REPRESIVOS Y PERSECUCIÓN de nuestro compañero periodista RENÉ HURTADO, quien fue convocado este día, por 2 directores de la institución con órdenes de la presidenta CARMEN ELENA RIVAS de acusarlo por supuestas faltas en su trabajo, apoyándose en el Reglamento Interno , aplicándole ilegalmente, el Reglamento Interno “Art. 28 Literales a) e) g) y el Art. 30 literales e) Asimismo la Ley de Servicio Civil.”

2) Entendemos que la Señora CARMEN ELENA RIVAS al verse desenmascarada   por todos los gastos  por los viajes y viáticos y que ha recibido como presidenta de la CCR, intenta callarnos y violar la libertad de expresión. La presidenta Carmen Elena Rivas, fue miembro del Movimiento de Empleados, ya que fue despedida por el expresidente Rosalío Tóchez y ahora por desconocimiento, quiere acusar a nuestro compañero, con una foto tomada en Facebook y otras de la pagina WEB para poder justificar un supuesto incumplimineto de horario de trabajo e ignorando la tecnología y como se procede a la hora de "subir” información a la WEB y quienes lo pueden hacer el  equipo de administradores.
Qué le preocupa presidenta, si el Sitio Web http://www.diputado85.com  y los correos internos de la institución están  bloquedos, ningun usuario  de la CCR tiene acceso. todos los empleados estamos vigilados por informática y usted lo sabe, usted, si usted,  era monitoriada  cuando era colaboradora juridica.

Con respecto a esta acusación de la presidenta, queremos recordarle a la Presidenta CARMEN ELENA RIVAS , que el día de 5 junio del año 2015, a las 10: 55 de la mañana , hora de trabajo de la Licenciada Rivas en el área jurídica, ella nos escribió este correo.
 3) Es esto doble moral presidenta!!!También tenemos otras pruebas documentadas  de las faltas  Cometidas por  la señora Carmen Elena y  usted nunca fue sancionada , ni acosada laboralmente y el Movimiento de Empleados la ayudó e incluso  hasta para llegar a ese cargo y ahora tal como lo hizo  el mal recordado Rosalío Tóchez, que utilizó a la Comisión de Servicio Civil para querer dañar a los empleados  a base de acusaciones falsas hacia los trabajadores, incluyendo a nuestro compañero René Hurtado y de esto,  la Señora Carmen Elena Rivas nos recomendó  algunas acciones para terminar con esa amenaza de Rosalío Tóchez  en el año 2013-2014.

4)A propósito del  reclamo de la presidenta, sobre el incumplimiento del  horario de trabajo y del que no tiene pruebas y que podemos proceder a acusarla por actos arbitrarios, porque está difamando, aquí están las pruebas de los horarios que utiliza el Sindicato de la Corte de Cuentas SITCCOR, para “subir" a su pagina de Facebook sus actividades en favor de usted…    












5) Con estas pruebas señora Presidenta Carmen Elena Rivas, espero que también los amoneste al sindicato , que tanto daño  le han hecho a usted y podemos continuar con más pruebas , si continúa difamando,   acosando laboralmente  a nuestro compañero, no provoque, presidenta.

En el medio periodístico licenciado Rivas, a esto no se le llama hablar mal de los funcionarios de la institución, estas son investigaciones periodísticas de los abusos  que cometen  los funcionarios y todos los gastos  que ocasionó usted con sus viajes, son cuentas claras? que nos fueron entregadas por la Señora Mercado de la Dirección de Transparencia, y en las que mintió, las cuales  serán  publicadas integras  en los próximos días.

Detenga esta “casería de brujas” que ha iniciado usted, porque tenemos más pruebas que aun no hemos publicado por respeto a usted. No cometa los mismos errores de Rosalio Tóchez.                     Espere la resolución  de la Sala.






¡¡¡Luchamos Hoy, para triunfar mañana!!!
Movimiento de Empleados de la Corte de Cuentas.
San Salvador,11 de julio de 2018.


Publicar un comentario

0 Comentarios