Breaking News

ARENA convirtió en circo la Asamblea Legislativa





ARENA convirtió en circo la Asamblea Legislativa


El 23 y 24 de agosto del presente año (2018)el partido Arena y sus grupos de fachada, ANEP, FUSADES y otros, utilizaron la plenaria del jueves 23 para llorar, y gritar por el retiro de la isla de Taiwán, al romper relaciones diplomáticas El Salvador, e iniciar relaciones diplomáticas con la República Popular de China y que, ésta rebelde isla de Taiwán es parte del territorio de China Popular.


El espectáculo de Arena en esta sesión plenaria, llegó a tal extremo que muchos diputados de esta fracción, derramaron lágrimas al recordar los millones de dólares que Taiwán les regaló en los 20 años que explotaron al gobierno salvadoreño y recordaron al expresidente de ARENA Francisco Flores, quien reconoció en la Asamblea Legislativa y por televisión, haber recibido varios millones de dólares, que el mismo hijo de Paco Flores, aseguró que todos esos millones de dólares de Taiwán llegaron al partido ARENA y que el actual fiscal se ha negado a investigar.

El día viernes 24,Arena que se cree dueña de la Asamblea Legislativa, tontamente afirmaba que Arena, había permitido al FMLN y Gana escoger Magistrados a la Sala de lo Constitucional y casi asegurar, que ARENA, los escogería y como prepotentes que son, se les olvidó que tanto el FMLN como Gana tenían el número premiado de 56 votos para calificar la elección de los Magistrados de la Sala de lo Constitucional… colorín colorado, este chiste se ha terminado.




RELACIONES DIPLOMÁTICOS CON LA REPÚBLICA POPULAR DE CHINA

Recientemente el presidente Donald Trump de Estados Unidos, le declaró la guerra económica a la República Popular de China, Rusia, Canadá y Europa y estos países le han respondido al señor Trump, castigando las exportaciones que hace Estados Unidos. La República Popular de China, nació en 1949 y fue fundada por Mao Tse-Tung que falleció en septiembre de 1976.En 1949 el dirigente nacionalista de China, Chiang Kai-shek, apoyado por Japón y Estados Unidos Salió derrotado de China por el ejército rojo de Mao Tse-Tung y ocuparon las “bermudas” una isla llamada Taiwán , que pertenece a la República Popular de China, pero estos Chinos nacionalistas fueron protegidos y mantenidos por Estados Unidos y desde esa fecha hasta la actual, la isla de Taiwán está financiada por los Estados Unidos. La guerra civil de la República Popular de China, se desarrolló desde la década de los 30’s y finalmente el ejército rojo, persiguió por todo el territorio Chino, al ejército del dictador Chiang Kai-shek y hasta la fecha, la isla de Taiwán sigue siendo protegida por los Estados Unidos. Durante la época de Mao Tse-Tung -que dirigió el partido comunista- mantuvo la teoría que el gobierno Chino, posteriormente, sería gobernado por los chinos imperialistas y capitalistas y en actualidad, la Republica Popular China, es considerada, como el país más poderoso económicamente sobrepasando a los Estados Unidos y según los cálculos actuales, Estados Unidos le adeuda a China, un gran capital. Hoy en día, la población de China supera 1.390.080.000 de personas, lo que la convierte en el país más poblado del mundo. Según el censo del año 2017. La llegada de los empresarios Chinos, consideramos que sería de gran beneficio para el desarrollo económico y social del El Salvador, y las declaraciones de la Embajadora Jean Manes, solamente las acepta el partido ARENA, que es considerado la extrema derecha capitalista en El Salvador y esa posición no es de importancia para el pueblo salvadoreño.


En Chile, la República de Popular, ha enviado a expertos Chinos para intensificar en ese país el idioma Chino y hay que recordar que 178 países de las Naciones Unidas, incluyendo Estados Unidos tienen relaciones diplomáticas con la República Popular de China y reconocen una sola China, incluyendo como su territorio a Taiwán.



Bienvenido el país más poderoso del mundo económicamente hablando: La República Popular de de China.

Publicar un comentario

0 Comentarios