FELIZ DIA DEL AUDITOR CC

by - 20:04



Comunicado del Movimiento de Empleados “23 de Diciembre” Informa:


El Movimiento de Empleados de la Corte de Cuentas, SALUDA EN SU DIA A LOS AUDITORES CC y aplaude su valentía en reclamar sus derechos y denunciar  las arbitrariedades de la presidenta Carmen Elena Rivas, por no haberlos tomado en cuenta  en las nivelaciones salariales que recientemente anunció la presidenta y solamente favoreció a personal de su confianza.

Este viernes, la presidencia autorizó un evento , que según ella, "va a favorecer a los auditores"  y es una conferencia de nominada  , “Los medios probatorios  en materia civil y Mercantil”. Ante esta situación,los AuditoresCC , manifiestan:





A continuación lo  que piensa algunos compañeros sobre esta situación:




 
 











Ante esta situación, muchos compañeros auditores nos pidieron que hiciéramos un llamado al resto de auditores, “A NO ASISTIR A ESTA CONFERENCIA, como un rechazo a las autoridades de la Corte de Cuentas”.




 

Según nos informaron, "la Presidenta estaba fuera del país, y no estará en el referido evento y enviará  la Primera Magistrada" .

Finalmente compañeros, el movimiento de Empleados , les desea felicidades   en el Dia del Auditor!!! Y mantenerse unidos y a luchar por su derechos.


Napoleón Bonaparte dijo: “Sin justicia, sólo hay divisiones, víctimas y opresores.” y Jesús (Dios Hijo) dijo "...la verdad os hará libres".

Imagen tomada de Auges SV


Movimiento de Empleados de la Corte de Cuentas


30 de Agosto de 2018




You May Also Like

2 Comments

  1. COMPAÑEROS AUDITORES LES HAGO UN LLAMADO A QUE NOS UNAMOS Y CERREMOS FILAS TODOS RENUNCIEMOS AL SINDICATO Y A ADECC LOS DIRIGENTES SOLO VELAN POR SU PROPIO BENEFICIO. NOSOTROS MISMOS TENEMOS QUE LUCHAR PORQUE LAS AUTORIDADES NOS RESPETEN Y HACERNOS VALER. NOSOTROS LE PROPORCIONAMOS EL INSUMO A LAS CAMARAS PARA QUE ELLOS EMITAN SENTENCIAS RISIBLES EN MUCHOS CASOS. ESPERAMOS EL APOYO DE TODOS.

    ResponderEliminar
  2. ES IRONICA LA VIDA LA SRA. PRESIDENTA, CUANDO LA TRASLADARON A LA CAMARA SEXTA Y LAS SRA. JUEZAS NO ESTABAN DE ACUERDO CON SU TRASLADO Y LA QUISIERON PONERLA A TRABAJAR COMO COLABORADORA ADMINISTRATIVA EN LUGAR DE COLABORADORA JURIDICA, LOS COLABORADORES JURIDICOS VARIOS AUN PERTENECEN A ESTA CAMARA CON EL LIC. LUIGI INFANTOZZI QUE LE VALIO UN PEPINO EEL PROBLEMA DE ELLA CON LAS JUEZAS, NO LA APOYARON Y DEFENDIERON. DESPUES LLEGO A LA DIRECCION DE AUDITORIA DONDE LA TRATAMOS BIEN. RESULTA AHORA QUE LE AUMENTA A LAS PERSONAS QUE NO LA APOYARON EN LA CAMARA SEXTA Y SE OLVIDA DE NOSOTROS LOS AUDITORES. USTED SR. HURTADO SABE MUY BIEN LO QUE ESCRIBO POR QUE A USTED LE ESCRIBIO CUANDO ELLA VIVIO ESA PROBLEMATICA EN LA CAMARA SEXTA. BUENO SE LE OLVIDO QUE LAS COMPAÑERAS LE DABAN FIADO EL PAN DULCE Y A VECES LA COMIDA. ES UNA MAL AGRADECIDA. DUELE QUE HOY BENEFICIE A PERSONAS QUE EN SU MOMENTO LE DIERON LA ESPALDA Y NO LA APOYARON.

    ResponderEliminar