Comunicado del Movimiento de Empleados de la CCR /traslados de jefaturas y aumento de salarios

El Movimiento de Empleados de la Corte de Cuentas, ha recibido información, que éste día por la tarde, se empezaron a notificar los traslados de jefaturas y en algunos casos, aumentos de salarios.

El Movimiento de Empleados de la Corte de Cuentas, invita a todos los nuestros compañeros a estar pendientes del próximo comunicado, sobre los últimos contecimientos:Traslados de jefaturas, más aumento de salarios y los que ya eran públicos y que confirma la Presidenta CARMEN ELENA RIVAS, mediante correo electrónico interno y que, nos dicen, ""quién asesoró que enviara esa circular, porque con ello, terminó de dar una bofetada a la clase trabajadora, porque en ella, no menciona los aumentos salariales para la junta Directiva del sindicato y a los amigos de los amigos.""

LEA TAMBIÉN COMUNICADO RELACIONADO. Aumento salarial para miembros del sindicato SITCCOR. http://www.diputado85.com/2018/08/comunicado-del-movimiento-de-empleados.html

Estén pendientes!!!

Napoleón Bonaparte dijo: “Sin justicia, sólo hay divisiones, víctimas y opresores.” y Jesús (Dios Hijo) dijo "...la verdad os hará libres".

Movimiento de Empleados de la Corte de Cuentas

24 de agosto de 2018.