Otra demanda para la Presidenta de la Corte de Cuentas CARMEN ELENA RIVAS LANDAVERDE /Comunicado del Movimiento de Empleados de la CCR /

En nuestra investigación periodista, confirmamos otra denuncia en contra de la Presidenta de la CCR y de una funcionaria.

El Movimiento de Empleados de la Corte de Cuentas tiene en su poder copias de demandas presentadas en contra  de la presidenta de la Corte de Cuentas Licenciada Carmen Elena Rivas Landaverde. Hoy publicamos la demanda que se presentó en la Procuraduría General de la República, por nuestros compañeros de la Unidad de Género de la Corte de Cuentas, por el maltrato que la encargada  de dicha área :Licenciada Wendy Magaly Pineda de Vásquez, y quien ejerce "maltrato laboral en contra de mujeres profesionales y de  nuestro compañero psicólogo. "

El Movimiento de Empleados de la Corte de Cuentas, le dará seguimiento a esta denuncia, y que entendemos,ésta problemática, es del conocimiento de los tres Magistrados y no han actuado.

El escrito que está en poder la Procuraduría General de la República dice:

A todos nuestros compañeros de la Corte de Cuentas:Por favor, NO TENGAN TEMOR EN DENUNCIAR LOS MALTRATOS DE ALGUNAS JEFATURAS  O DE ALGUNOS MAGISTRADOS DE LA CORTE DE CUENTAS.

¡¡¡Todos a defender sus derechos, pon un ✋ alto a los agresores laborales!!!

Napoleón Bonaparte dijo: “Sin justicia, sólo hay divisiones, víctimas y opresores.” y Jesús (Dios Hijo) dijo "...la verdad os hará libres".

Movimiento de Empleados de la Corte de Cuentas "23 de Diciembre"

San Salvador 24 de agosto de 2018.