Comunicado del Movimiento de Empleados de CCR /Más aumentos salariales

Comunicado Público

El Movimiento de Empleados de la Corte de Cuentas “23 de diciembre"  informa que continuamos con otras investigaciones periodísticas:

¿Qué está pasando en la Corte de Cuentas de la República, a partir de  la llegada de la Señora Carmen Elena Rivas Landaverde como presidenta de la CCR? Este Movimiento de Empleados, no quiere creer, que la corrupción está llegando a la institución. Tenemos evidencias que poco a poco las daremos a conocer.

En la época del mafioso Al Capone en 1930, los mafiosos se protegían “con los llamados sindicatos del crimen”y estos sindicatos utilizaban su poder para enriquecerse y causarle daño el resto de las personas y los consideraban sindicatos patronales y lamentablemente, "el Sindicato actual de la CCR es patronal y sus directivos han logrado aumentos salariales de unos $2500 mensuales".

Lo más grave para los trabajadores es el engaño del llamado “contrato colectivo”y que algunos directivos del sindicato SITCCOR , dicen a muchos compañeros “”Tengan paciencia, que el aumento de $100 dólares está por llegar “” Este es el engaño más grande para los socios de dicho sindicato.

El Ministro de Hacienda, en una entrevista manifestó su inconformidad por el llamado “”contrato colectivo que sólo es aplicado a algunos sectores de los trabajadores y que normalmente le causa problemas al presupuesto general y lo conveniente sería no otorgarlo”. El Ministro de Hacienda informó también que el presupuesto corte de cuentas de $39 millones, para 2019 sube $43 MILLONES DE DÓLARES!!! ¿Ahora veamos por qué?

Lamentablemente, desde el año pasado y hasta el 15 de julio 2018,la Sala de lo Constitucional no cumplió con la petición de ilegalidad en la elección de estos tres Magistrados de la CCR y con la información que se nos ha enviado “ están cometiendo el fraude más grande de esta institución, al aumentarse miles de dólares a su salario a partir del año 2019,dejando al resto de empleados ganando los mismos salarios que tienen desde hace muchos años: Presidenta y Magistrados 1,000 dólares de aumento. Pero también en gastos de representación: 357.14 para Presidente y 707.15 para cada uno de los Magistrados,es una chabacanada pues solo ellos. Saludos””

¿Ante éstos actos, qué nombre le podríamos a la Corte de Cuentas de la República?

ANÓNIMOS

Napoleón Bonaparte dijo: “Sin justicia, sólo hay divisiones, víctimas y opresores.” y Jesús (Dios Hijo) dijo "...la verdad os hará libres"
.

San Salvador 10 de octubre de 2018.