Comunicado del Movimiento de Empleados de la CCR.

EL Movimiento  de Empleados de la Corte de Cuentas “23 de Diciembre” INFORMA:

1)El Movimiento de Empleados  informa que hemos realizado otra investigación Periodística y  con la documentación en nuestras manos “”hemos logrado identificar  a una de las colaboradoras  de la Directora de Transparencia  Mirna Janeth Mercado,  que aparentemente forma parte  del personal  del Departamento  de Participación Ciudadana Gricelda Guardado de Ramírez,  que están enviando anónimos en contra de  compañeros  del Movimiento de Empleados de la Corte de Cuentas””.

2)En 78 de años de existencia de la Corte de Cuentas, nunca los empleados habían padecido una dictadura, que diariamente, están “””tramando a quien de nuestros compañeros clavarle el puñal en  la espalda””” .

3)Lamentablemente, se nos Informa, """que la Presidenta Carmen Elena Rivas, junto a la Primera Magistrada María del Carmen Martínez, del FMLN , están unidas para dañar a la clase trabajadora de la Corte de Cuentas  y recientemente a varios de nuestros compañeros, los acusaron falsamente, a través de una 'denuncia anónima' utilizando el Departamento de Participación Ciudadana y  hemos logrado investigar, que este Departamento, obliga a la Dirección jurídica a hacer  una 'investigación amañada' en contra de nuestros compañeros, y  de acuerdo a un supuesto, 'manual de denuncias' esta investigación ya concluyó""y esta, si son profesionales en la Dirección jurídica," "" debe ser favorable  a nuestros compañeros  y  ya está en poder de la presidenta  Carmen Elena Rivas, con las pruebas de descargo y como existe una falsedad en dicha 'acusación anónima' y según la ley se tiene que archivar, pero extrañamente, la presidenta Carmen Elena Rivas, no ha respondido  y aparentemente , tanto ella  como la Directora de Transparencia Mirna Jeaneth Mercado, pretenden seguir manipulando esa 'denuncia falsa', ya que los compañeros agredidos no se les ha informado ”””.

4)""""¿Pero quién es la colaboradora de la Participación Ciudadana  que está distribuyendo anónimos por Wasaps? y  es, ni más ni menos, que la Secretaria primera de Conflictos del sindicato   de la CCR, Gricelda Guardado de Ramírez, que es la misma, que dice  que es la Presidenta de la Asociación de Abogados Democráticos de El Salvador y  que aparentemente está impartiendo falsos diplomados en el auditórium de la CCR y  que  supuestamente  cuenta  con la autorización de la presidenta de la Corte de Cuentas Carmen Elena Rivas, sin pagar ni un centavo, por usar el Auditórium  y utilizar otros recursos de la institución""" .

El anónimo que fue enviado a varios celulares es insultante y en su momento serán parte de las pruebas que presentaremos ante  a un juicio penal  y gracias a la capturas de imágenes  de algunos compañeros aquí está la prueba  y tenemos otras tecnológicas.

•  5) Otros anónimos han llegado  a la página  Web  de uno de nuestros compañeros, quien manifestó """ que está tratando de lograr identificar  el IP  del usuario  que envía estos anónimos   y en su momento pedirá ayuda de la PNC y Fiscalía , y a través de una orden de un juez"""". Hacemos del conocimiento, que nuestro  compañero, ya es amenazado  abiertamente  y estos anónimos  están  “colgados  en la página web   (pendientes de moderación) y dicen estos anónimos: “”” Què color de ataúd quieres…  “””Te estamos vigilando, te tenemos identificado”” , “”mira para todos lados”””,”””ándate  a  la M…. te vamos echar a la M… “””

¡¡¡¡Luchamos hoy para triunfar mañana!!!

San Salvador 4 de noviembre de 2018.