Breaking News

El Movimiento de Empleados de la Corte de Cuentas “23 de diciembre” a nuestros compañeros de las oficinas centrales y regionales,COMUNICA que hemos realizado otra INVESTIGACIÓN Periodística y en la que ALERTAMOS DE LOS ABUSOS QUE ESTÁ COMETIENDO LA PRESIDENTA CARMEN ELENA RIVAS.






1)Lamentamos que la presidenta de la Corte de Cuentas CARMEN ELENA RIVAS LANDAVERDE, está repitiendo la triste historia de Rosalío Tóchez, del año 2013, en los últimos días /del año/, causó el TERROR DENTRO DE NUESTRA INSTITUCIÓN, AL DESPEDIR A 60 EMPLEADOS, entre ellos, la actual presidenta Carmen Elena Rivas y otros 59 compañeros.


2)La señora Carmen Elena Rivas,se nos Informó que “” “desde ayer 5 de Diciembre y desde hace un año, sigue realizando viajes por todo el mundo y ésta vez, se encuentra en Perú, con el mismo tratamiento:La corte compra los pasajes y el de sus acompañante, la CCR, les paga diariamente $350 de viáticos””” .


4)ALERTAMOS A TODOS NUESTROS COMPAÑEROS, "" """la maldad de la presidenta, es tan grande, que ordenó a la jefa de Registro y Control de Personal, Ing. Xenia Marisol Aguirre de Alas... Que le enviara una gran cantidad de expedientes de nuestros compañeros””” Aparentemente,”” “” para dañar a estos empleados y tratar de buscar sus despidos ilegalmente, utilizando denuncias anónimas,  ordenadas en la oficina de Participación Ciudadana e igualmente auditorías amañadas, aprovechándose de su cargo para cometer actos arbitrarios””” “.


5) Informamos que compañeros  ya solicitaron a la Dirección de Transparencia copia de sus expedientes, porque al requerir sus expedientes no estaban “” “... la presidenta se llevó estos expedientes desde el 15 DE NOVIEMBRE DEL MES RECIÉN PASADO””” Y ÉSTOS Expedientes, por ley ,NO ESTÁN DONDE DEBEN ESTAR. LA PREGUNTA ES ¿POR QUÉ LA PRESIDENTA HA RETENIDO TANTO TIEMPO ÉSTOS EXPEDIENTES?


6) Pedimos a nuestros compañeros, exigir a la encargada de Registro y Control de Personal, Ing. Xenia Marisol Aguirre de Alas, que quieren ver sus expedientes, porque este MOVIMIENTO LES CONFIRMA , que una GRAN CANTIDAD DE EXPEDIENTES NO ESTÁN siendo custodiados por la Dirección de Recursos Humanos a través de Registro y Control de personal.




7)Tal como lo Informamos desde la SEMANA SANTA de este año, la presidenta Carmen Elena Rivas, “” “” ha realizado una gran cantidad contrataciones de personal y en estos primeros días de Diciembre,se han realizado otras, sumando unas 100 personas y en esta segunda quincena de diciembre, comienza los cursos para auditores” y donde se nos Informó que entre los contratados””” “hay una amiga de la Directora de Transparencia. “” “”


De acuerdo a Informes de compañeros del Movimiento de Empleados de la Corte de Cuentas, siguen  con el rumor “” “de la supuesta orden de la presidenta Carmen Elena Rivas, de investigar a los trabajadores pensionados””” “y que de acuerdo a la ley, ustedes pueden seguir trabajando . SEGÚN LOS COMPAÑEROS, LA PRESIDENTA CARMEN ELENA RIVAS Y LA MAGISTRADA MARÍA DEL CARMEN MARTINEZ, intentan exigir las renuncias de los  compañeros pensionados, a sabiendas que sería una medida ilegal y abusiva, al querer destituir a las Compañeras /o/pensionados, Tóchez lo intentó y no pudo o ya se les olvidó?


8)Finalmente, con relación a la Asamblea General del SINDICATO SITCCOR, TENEMOS CONOCIMIENTO QUE EL SÁBADO 15 INICIARÁ la asamblea A LAS 9:00 DE LA MAÑANA Y DESPUÉS CONTINUARÁN CON LA FIESTA Y CONCLUIRÁ A LAS 4-5 DE LA TARDE.
Los actuales directivos, se nos Informó “” “que el sindicato abusivamente cambiaron los estatutos y agregaron un literal en la forma de la elección de la nueva junta directiva “” “está elección, según la Información “” “no será de mano alzada, ya que votarán de acuerdo a una lista que tienen preparada,  con el objetivo de elegir a los mismos irresponsables en la llamada ‘segunda convocatoria “” “


Transmitimos las peticiones recibidas “” “Les pedimos a los asociados del sindicato, no dejarse manipular por los mismos directivos y elegir a otros socios que tengan capacidad y no a sinverguenzas, ya que los actuales directivos lograron jugosos aumentos con la actual presidenta”””.


 ¡¡¡¡Luchamos hoy para triunfar mañana!!!


“” “Atrás de un corrupto está un corruptor “” “


San Salvador 6 de diciembre de 2018

Opiniones anónimas





Publicar un comentario

0 Comentarios