Breaking News

Golpe de Estado fracasa en Venezuela













Golpe de Estado fracasa en Venezuela

El 20 de mayo del año 2018, Venezuela realizó elecciones para elegir  presidente de la República y participaron 4 candidatos:El presidente actual Nicolás Maduro por el partido socialista y 3 candidatos más, representado a varios partidos políticos de la oposición;estas elecciones fueron celebradas a petición de la oposición y fueron adelantadas,ganando el presidente Nicolás Maduro, con el 68%de la  votación, sumando unos 6 millones de votos a favor del partido socialista y 4 millones más, fueron distribuidos entre los 3 candidatos de la oposición.


Estas elecciones contaron con la participación de  observadores de varios países, las Naciones Unidas,  y otros organismos internacionales, pero la oposición no las aceptó y Estados Unidos como siempre, aprovechó para volver a meter sus manos en América Latina.

Desde el año 1998,cuando el presidente Hugo Chávez ganó las elecciones presidenciales y se inició el llamado “socialismo del siglo XXI”, Estados Unidos y algunos países con presidentes de extrema derecha, comenzaron a conspirar en contra del Presidente Hugo Chávez y en contra del partido socialista y en el año 2002,Estados Unidos y la empresa privada de Venezuela realizaron un golpe de estado para derrocar a Chávez, pero 2 días después, el pueblo y la Fuerza Armada lo rescataron, retomando sus funciones de presidente.

Los Estados Unidos impuso en América Latina las dictaduras militares y últimamente, trabaja en los “golpes suaves en América Latina”, pero en Venezuela el actual presidente Trump, usando la amenaza militar junto a otros países de extrema derecha, han querido Imponer a un “fulano de tal”de la oposición y el golpe de estado en contra del Presidente Maduro, lo han disfrazado de “ayuda Humanitaria” y han querido Ingresar esa supuesta “ayuda humanitaria”a la fuerza, pero la Fuerza Armada de Venezuela cerró las fronteras de Colombia y Brasil, por órdenes del Presidente Nicolás Maduro y los opositores traidores de la derecha, pedían una acción armada en contra del gobierno de Venezuela.

Pero el gobierno, el pueblo, la guardia, la policía y la fuerza armada venezolana, nuevamente derrotaron a Estados Unidos y los campos petroleros y toda la riqueza natural que tiene Venezuela ha sido protegida.

Esta Invasión desde Colombia y Brasil fue transmitida por varios canales de televisión:Venezolana de televisión, varios canales de Venezuela;Telesur;CNN;Televisa ;Univision;RT Rusia Today;y Como siempre TCS en El Salvador con “refritos”.

Lamentablemente los llamados reporteros de CNN  y sus analistas parece que nunca han Estado “cubriendo”una guerra civil y tenían miedo a las bombas lacrimógenas y supuestamente “perdigones”llamándole a la acción de la guardia nacional y de la policía nacional de Venezuela “que había reprimido a los Pacíficos opositores” y permitiendo una información manipulada.

Todos los noticieros  de extrema derecha Informaban a favor  de la derecha opositora y en contra del Presidente  Maduro, ya que en Venezuela existe sólo un sólo presidente elegido por el pueblo:Nicolás Maduro. Un periodista debe ser objetivo y no deben ser mentirosos y tontos, diciendo que hay, otro presidente nombrado por los Estados Unidos. Estos noticieros de extrema derecha están al servicio del imperio y a favor de la derecha de esos países.

Estados Unidos debe “sacar sus manos de Venezuela”  y el señor Trump mejor dedique su tiempo a conseguir dinero para construir más muros, que no permitan que entre el mar;suficiente recordamos a Hitler. América Latina se mantendrá vigilante ante las acciones diabólicas del presidente Trump y de  los gobiernos derechistas que intenten derrocar al gobierno de Venezuela y de Nicaragua.











Publicar un comentario

0 Comentarios