Breaking News

E. U amenaza a Venezuela para robar el petróleo y sus recursos naturales




E. U amenaza a Venezuela para robar el petróleo y sus recursos naturales

El actual presidente de Estados Unidos,” es un millonario que utiliza el cargo de presidente, para lograr ganancias a favor de sus empresas”. Es uno de los sujetos republicanos de extrema derecha, que junto a otros presidentes han Invadido a otros países en el mundo para robarles el petróleo sin importarles asesinar a los pueblos inocentes y los han Invadido a través de los años, utilizando su fuerza militar.

El  actual presidente Trump, ha llegado al extremo de su locura, nombrando como presidente, a un loco de extrema derecha de Venezuela y lamentablemente, hay otro grupo de presidentes de Extrema derecha locos y enfermos y sin  Importarles que en Venezuela, “estalle “una guerra civil por cuestiones ideológicas, ya que estos presidentes de extrema derecha y sirvientes de Estados Unidos, intentan destruir el socialismo que implementó el comandante Hugo Chávez y que el pueblo de Venezuela, desde 1999 apoya la revolución socialista y ahora por el presidente Nicolás Maduro y que fue reelecto como presidente en el año 2018 y donde  participaron tres partidos de extrema derecha terroristas :El partido socialista, que ganó con 7 millones de votos y los otros dos partidos de extrema derecha, lograron 4 millones de votos y estas elecciones en Venezuela, fueron observadas por las Naciones Unidas y otros países europeos y ahora, está derecha terrorista y Estados Unidos se han inventado, “que hubo fraude en las elecciones el año pasado”.

Estados Unidos, ha destruido otros Países para robar el petróleo como :Irak,Siria, y ahora quiere intervenir a Venezuela para robar su petróleo, pero hay países Democráticos como Rusia, República Popular de China, Irán y otros Países europeos y Americanos que apoyan a Venezuela.

Los países con mayores reservas de petróleo del mundo.

No necesariamente ser un país productor productor de petróleo te hace mejor, quizá podamos ver con mayor perspectiva a los países productores de petróleo del mundo: ver cuáles tienen, además de una gran producción, una reserva que les garantice dicho puesto y estabilidad en el futuro.

Países con las reservas de petróleo más grandes del mundo (los números son en miles de millones) Venezuela – 297,6 Arabia Saudí – 267,9 Canadá – 173,1 Irán – 154,6 Iraq – 141,4 Kuwait – 104 Emiratos Árabes Unidos – 97,8 Rusia – 80 Libia – 48 Nigeria – 37,2 Kazajstán – 30 Qatar – 25,380 Estados Unidos de América – 20,680 China – 17,300 Brasil – 13,150 Algeria – 12,200 Angola – 10,470 México – 10,260 Ecuador – 8,240 Azerbayán – 7


para finalizar, es necesario saber cuáles son los países que han decidido exportar mucho, y basar, prácticamente, la economía nacional en el petróleo. Vemos casos como Irán, México o Venezuela a los que una bajada, como la que vivimos estos meses, les afecta muchísimo en sus presupuestos. Con ésta última lista podrás ver mejor la salud de los países y cuál es el que mejor controla su crudo. En África: Argelia, Angola, Libia y Nigeria. En el Medio Oriente tenemos a Arabia Saudí, Emiratos Árabes Unidos, Iraq y Kuwait. En América del Sur tenemos a Ecuador y Venezuela. Y por último a grandes productores y exportadores, que no son miembros de la OPEP, tenemos a Canadá, Sudán, México, Reino Unido, Noruega, Rusia y Omán.

¿Cambiará el listado de los países productores de petróleo con el tiempo? Es probable pero la mayoría de los que hemos visto llevan encabezando la lista de producción durante años así que el cambio no se producirá pronto.

La política Sucia de Estados Unidos, utiliza y paga a los noticieros de extrema derecha para que mientan en la Información y ataquen a presidente Maduro y aquí en El Salvador hay radios, periódicos y televisoras fanáticas que atacan al gobierno de Venezuela y se convierten en Voceros del sujeto “loco nombrado por Trump” que es una decisión tonta, al nombrarlo presidente y otros reporteros comentan:”¿Qué  pasaría si el loco de Trump, ordena a Leo Messi, que sea presidente del Real Madrid, apoyado por esos 40 presidentes locos que lo consideran presidente de Venezuela?

Publicar un comentario

0 Comentarios