Breaking News

Comunicado del Movimiento de Empleados de la Corte de Cuentas"LAS MENTIRAS DEL CONTRATO COLECTIVO" .




El Movimiento de Empleados" 23 de diciembre " informa a todas nuestras compaƱeras y compaƱeros de la Corte de Cuentas, que tal como lo dijimos hace varios dĆ­as," EL CONTRATO  COLECTIVO "QUE DESCARADAMENTE LA PRESIDENTA CARMEN ELENA RIVAS LANDAVERDE Y Junta directiva patronal FIRMƓ, ES UNA BURLA A LA INTELIGENCIA DE LOS COMPAƑEROS,LO DIJIMOS Y HOY LO CONFIRMAMOS, fue un ENGAƑO generando expectativas para ocultar sus sinvergĆ¼enzadas.



INSISTIMOS!!!

En el burdo "contrato colectivo" hacen  """estĆŗpidos ofrecimientos"" como lo mĆ”s risible"" "... Contar con un expediente por cada empleado debidamente foliado…šŸ™„ o sea, que en 70 aƱos de existencia de la sufrida, maltratada y corrompida Corte Cuentas, Recursos Humanos no ha hecho su trabajo…" "" Es una vergĆ¼enza …  por Dios PRESIDENTA, ya hizo historia con Ć©ste"" contrato colectivo"" ahora, hasta dudamos cuando nos afirmĆ³ "" que usted lo habĆ­a hecho "" ". 

Gracias a nuestros compaƱeros, tenemos en nuestras manos," el contrato colectivo "que aprobĆ³ el Ministerio de Hacienda y todo lo que  avalĆ³, DICE BIEN CLARO"" son las prestaciones con las que ya contamos y que estĆ”n de mĆ”s mencionar, porque cada trabajador lo sabe Y QUE  SON LOGROS DE LA ASOCIACIƓN DE EMPLEADOS ADECC DURANTE SUS 33 ,AƑOS DE LUCHA. 

De las demĆ”s  boberĆ­as que mencionan en el "contrato Colectivo"ni siquiera las menciona el Ministro de Hacienda.

En Ć©ste mismo comunicado podrĆ” leer de principio a fin el mentiroso Y BURDO "contrato colectivo" y que la junta directiva patronal, junto a la presidenta Carmen Elena Rivas Landaverde, se han querido aprovechar haciendo suyos las conquistas de los trabajadores honestos, cuando  no tienen, ni un milĆ­metro de lo que son las luchas colectivas. 


COMPAƑEROS TODOS, A CONTINUACIƓN "EL CONTRATO COLECTIVO"  QUE EL MINISTRO DE HACIENDA ANALIZƓ, LEAN BIEN, ANALIZƓ Y TODO PARA CONCLUIR QUE """SON PRESTACIONES CON LAS QUE YA CUENTAN…" "" "Y AGREGA, EN EL ANƁLISIS QUE REALIZƓ " "" SON PRESTACIONES INCORPORADAS EN EL PRESUPUESTO DE LA CCR""" Y HACE REFERENCIA DESDE QUE AƑOS  FORMAN PARTE LAS PRESTACIONES LABORALES. 




Por favor lĆ©anlo y analicen y comprueben la burla de la presidenta Carmen Elena Rivas Landaverde y los Directivos patronales. 


Los empleados de la Corte de Cuentas somos mĆ”s de 1400  y Ć©ste sindicato no representa a la clase trabajadora,sus socios son 250 comprobado en su Ćŗltima Asamblea.


Publicar un comentario

0 Comentarios