COMPAÑEROS TODOS, A CONTINUACIÓN "EL CONTRATO COLECTIVO" QUE EL MINISTRO DE HACIENDA ANALIZÓ PARA CONCLUIR QUE "" " SON PRESTACIONES CON LAS QUE YA CUENTAN…" "" "Y AGREGA, EN EL ANÁLISIS QUE REALIZÓ " "" SON PRESTACIONES INCORPORADAS EN EL PRESUPUESTO DE LA CCR""" Y HACE REFERENCIA DESDE QUE AÑOS FORMAN PARTE LAS PRESTACIONES LABORALES .

by - 21:00




El Movimiento de Empleados" 23 de diciembre " informa a todas nuestras compañeras y compañeros de la Corte de Cuentas, que tal como lo dijimos hace varios días," EL CONTRATO  COLECTIVO "QUE DESCARADAMENTE LA PRESIDENTA CARMEN ELENA RIVAS LANDAVERDE Y Junta directiva patronal FIRMÓ, ES UNA BURLA A LA INTELIGENCIA DE LOS COMPAÑEROS,LO DIJIMOS Y HOY LO CONFIRMAMOS, fue un ENGAÑO generando expectativas para ocultar sus sinvergüenzadas.





INSISTIMOS!!!

En el burdo "contrato colectivo" hacen  """estúpidos ofrecimientos"" como lo más risible"" "... Contar con un expediente por cada empleado debidamente foliado…🙄 o sea, que en 70 años de existencia de la sufrida, maltratada y corrompida Corte Cuentas, Recursos Humanos no ha hecho su trabajo…" "" Es una vergüenza …  por Dios PRESIDENTA, ya hizo historia con éste"" contrato colectivo"" ahora, hasta dudamos cuando nos afirmó "" que usted lo había hecho "" ". 

Gracias a nuestros compañeros, tenemos en nuestras manos," el contrato colectivo "que aprobó el Ministerio de Hacienda y todo lo que  avaló, DICE BIEN CLARO"" son las prestaciones con las que ya contamos y que están de más mencionar, porque cada trabajador lo sabe Y QUE  SON LOGROS DE LA ASOCIACIÓN DE EMPLEADOS ADECC DURANTE SUS 33 ,AÑOS DE LUCHA. 

En éste mismo comunicado podrá leer de principio a fin el mentiroso Y BURDO "contrato colectivo" y que la junta directiva patronal, junto a la presidenta Carmen Elena Rivas Landaverde, se han querido aprovechar haciendo suyos las conquistas de los trabajadores honestos, cuando  no tienen, ni un milímetro de lo que son las luchas colectivas. 


COMPAÑEROS TODOS, A CONTINUACIÓN "EL CONTRATO COLECTIVO"  QUE EL MINISTRO DE HACIENDA ANALIZÓ PARA CONCLUIR QUE "" "  SON PRESTACIONES CON LAS QUE YA CUENTAN…" "" "Y AGREGA, EN EL ANÁLISIS QUE REALIZÓ " "" SON PRESTACIONES INCORPORADAS EN EL PRESUPUESTO DE LA CCR""" Y HACE REFERENCIA DESDE QUE AÑOS  FORMAN PARTE LAS PRESTACIONES LABORALES. 




Por favor léanlo y analicen y comprueben la burla de la presidenta Carmen Elena Rivas Landaverde y los Directivos patronales. 


Los empleados de la Corte de Cuentas somos más de 1400  y éste sindicato no representa a la clase trabajadora,sus socios ni llegan a la mitad. 


You May Also Like

0 Comments