Breaking News

INSISTIMOS:SEÑORA PRESIDENTA Y MAGISTRADOS, DE LA CORTE DE CUENTAS DE LA REPÚBLICA,YA ES TIEMPO QUE DEMUESTREN EMPATÍA HACIA LOS TRABAJADORES DE LA CORTE DE CUENTAS.



INSISTIMOS!!!

El Movimiento de Empleados de la Corte de Cuentas ,"23 de diciembre" solidarios con los compañeros  auditores y técnicos de nuestra sufrida y corrompida institución,liderada por la presidenta Carmen Elena Rivas Landaverde y demás magistrados que lo único que han hecho es llenarse los bolsillos  al auto -incrementarse grandes salarios,pero cuando las compañeras y compañeros auditores solicitan NIVELACIÓN EN CATEGORÍAS DE SUS CARGOS:LOS AUDITORES II sean trasladados a AUDITORES I Y los técnicos lll  y II sean trasladados a la categoría l, lo que ustedes hacen es incrementar $50 dólares!!!

Señora Presidenta y Magistrados, las demandas de nuestros compañeros es clara, quieren NIVELACIÓN DE SUS PLAZAS,EN CAMBIO USTEDES PRETENDEN DAR AUMENTOS DE  $50 DÓLARES, no siga burlándose de los trabajadores de la CCR.




SEÑORA PRESIDENTA Y MAGISTRADOS,YA ES TIEMPO QUE DEMUESTREN  EMPATÍA HACIA LOS TRABAJADORES DE LA CORTE DE CUENTAS.

INSISTIMOS!!!


COMPAÑERAS Y COMPAÑEROS: CUIDADO CON LAS FALSAS OFERTAS DEL SINDICATO PATRONAL...NO AL AUMENTO  Y SI A LA NIVELACIÓN.

Finalmente compañeros todos,les COMUNICAMOS 1)
QUE HEMOS RECIBIDO INFORMACIÓN:"Que la firma del mentiroso contrato colectivo patronal es falso,no ha sido aprobado,no está inscrito en el Diario Oficial".

2) Que los aumentos salariales selectivos y que según la presidenta Carmen Elena Rivas Landaverde eran producto de ahorro salariales,ya no hay plata para los siguientes meses: Esto a partir de septiembre ¡ya no hay plata compañeros!

3) Que recientemente 40 contratos no fueron firmados...fueron rechazados por los compañeros del área administrativa porque,querían que dejarán sus plazas de ley de salario  y a cambio firmarán contratos por aumento pirricos"😡

4) "Que siguen los grandes aumentos selectivos $$$$ y le han sido rechazados por Ministerio de Hacienda porque la presidenta Carmen Elena Rivas Landaverde,los puso como reclasificación de plazas y son aumentos salariales para dicho ministerio".


Luchamos hoy para triunfar mañana!!!

2 de septiembre de 2019
















Publicar un comentario

0 Comentarios