Breaking News

Comunicado del Movimiento de Empleados de la Corte de Cuentas.

11/12/2019


El Movimiento de Empleados de la Corte de Cuentas, "23 de diciembre" desea dar a conocer la presente investigación periodística antes de concluir el presente Año 2019, relacionadas a las respuestas que ha dado la Honorable Sala de lo Constitucional, sobre la elección de la presidenta Carmen Elena Rivas Landaverde.

Que es público que desde el año 2017 ""el Centro de Estudios Jurídicos demandó inconstitucionalidad del decreto que nombra a los magistrados de la Corte de Cuentas ante la Sala de lo Constitucional y pidió la inconstitucionalidad del decreto de la Asamblea Legislativa y hasta la fecha no lo ha hecho la honorable Sala de lo Constitucional".

El Movimiento de Empleados de la Corte Cuentas, desde esa fecha hasta este año 2019, ha estado pendiente de la Sala de lo Constitucional y lamentablemente,éste movimiento recibió Información que nos obliga a publicar información previamente recibida y posteriormente verificada su autenticidad y hoy se publica porque se informó """que la actual magistrada presidenta Carmen Elena Rivas ha estado promoviendo una campaña para evitar que la Sala de lo Constitucional la descalifique como presidenta de la Corte de Cuentas""agrega el informante """Que se conoce desde ya,que la funcionaria está en campaña en la asamblea legislativa, pidiendo 'apoyos' para impedir que la Sala de lo Constitucional la declare con afiliación política y por lo tanto evitar su Inconstitucionalidad.""

Agregó nuestra fuente de todo crédito""que el  'lobby' en la asamblea legislativa,es un hecho y ahora,la presidenta Carmen Elena Rivas,ha 'lanzado una ofensiva en los medios de comunicación, con periodístas preparando su reelección y que al interior de la Corte de Cuentas, desde ya, hay fiesta de su 'argolla'"".

Ante éstas informaciones, que en la Corte de Cuentas causan indignación, éste movimiento de empleados de la CCR, da a conocer,lo que la Corte Suprema de Justicia, a través de la honorable Sala de lo Constitucional,dio a conocer el 21 dediciembre del año 2018, y 4 de marzo de 2019, resoluciones de carácter pública sobre decreto de inconstitucionalidad en la elección de la presidenta Carmen Elena Rivas Landaverde como titular de la Corte de Cuentas.







A continuación damos a conocer a ustedes la respuesta que obtuvo otros ciudadanos en el mes de marzo del presente año 2019, precisamente de la Sala de lo Constitucional "'' al exigirle, que tiene que darle una respuesta inmediata a esta petición de inconstitucionalidad del nombramiento de la presidenta Carmen Elena Rivas" "" .

Publicamos  la presente resolución emanada de la Sala de lo Constitucional,al requerir Información Pública  y ésta fue su respuesta: 




Continuaremos con otra respuesta de la Honorable Sala de lo Constitucional, sobre el proceso de inconstitucionalidad de la elección de la presidenta Carmen Elena Rivas Landaverde.

Posteriormente, daremos a conocer información recibida sobre """extorsión de la presidenta Carmen Elena Rivas y dos de sus funcionarios "".

Finalmente presidenta Carmen Elena Rivas, éste Movimiento de Empleados, actúa por principios, por convicción y consciente que estamos del lado justo y no por, 'tú me das y yo te doy'. No queríamos 'terminar enlodados', porque aunque intente corregir sus 'chanchullos' no podrá, porque el 'rastro queda, y no se, 'limpie'en otros para tratar de salir, según usted invicta. Ojalá que entienda lo que le decimos o se lo publicamos? Le aseguramos que no le va a gustar. Ya basta,deje de pedir y pedir apoyos,no le da pena!!!

Luchamos hoy para triunfar mañana!!!

San Salvador, 11de diciembre de 2019.




Publicar un comentario

0 Comentarios