Breaking News

Presidenta Carmen Elena Rivas: DIGA LA VERDAD


Señora Presidenta Carmen Elena Rivas Landaverde, diga la verdad¿Sólo usted firmó el Contrato Colectivo? ¿Lo firmaron  los Tres magistrados de la CCR?DIGA LA VERDAD!!!

SI FUE SÓLO USTED,NO TIENE NINGUNA VALIDEZ .

Presidenta Carmen Elena Rivas,el Movimiento de Empleados de la Corte de Cuentas, le exige ser HONESTA ANTE LOS TRABAJADORES, si sólo usted firmó el Contrato Colectivo como Presidenta de la CCR y lo envió al Ministro de Hacienda, éste no tiene ningún valor legal,ya que la respuesta del Ministerio de Hacienda,fue un ""análisis del contrato,  recalcando sólo las prestaciones que ya tenemos... ""

ENTONCES PRESIDENTA CARMEN ELENA RIVAS, los Arts 75 ,76 y 107 de la Ley de Servicio Civil si son legales.LO QUE NO ES LEGAL, TOMAR UNA DECISIÓN UNILATERAL, como ha actuado en estos 2 años! NO SE BURLE DE LA CLASE TRABAJADORA.

PRESIDENTA CARMEN ELENA RIVAS, INICIE BIEN EL AÑO 2020 Y LLEGUE HASTA AGOSTO CON LA ""MISERICORDIA""" DE LA SALA DE LO CONSTITUCIONAL QUE IRRESPONSABLEMENTE  NOS HA NEGADO LA RESOLUCIÓN DE INCONSTITUCIONALIDAD.

RESPETE LA LEY PRESIDENTA,USTED  NO PUEDE SEGUIR TOMANDO DECISIONES SIN TOMAR EN CUENTA A LOS DOS MAGISTRADOS.

El Movimiento de Empleados quiere respetarla como Presidenta,SI USA EL TWITTER HÁGALO BIEN, FUNDAMENTE SUS DECISIONES. DIGA LA VERDAD!!!

La presidenta dijo textualmente en su cuenta de Twitter""como presidente de la Corte de Cuentas el 3 de enero, es asueto remunerado para todos los empleados de la CCR""".

Luchamos hoy, para triunfar mañana!!!

2 de enero de 2020


Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Don Hurtado porque no pide a Transparencia si firmaron el contrato colectivo como organismo de dirección y también pida los papeles de trabajo del caso chaparral, porque la opinión jurídica la dio la actual presidenta Carmen Elena cuando era colaborador jurídico, hay gato encerrado, a los 2 auditores que hicieron la auditoria del chaparral les ha aumentado el salario y al Director que era su jefe, él recibió opiniones jurídicas de carmeneelena y hoy lo tiene amezado y demandado.
    También está jodiendo a un director con una auditoria de una Ongs para que la limpie.

    ResponderEliminar