COMUNICADO

El Movimiento de Empleados de la Corte de Cuentas, se siente complacido ante derrota de la presidenta de la CCR, Carmen Elena Rivas, en #Día del Abogado . Mas detalles👇

Felicidades a nuestro compañero Licenciado Salvador Molina.

Hoy es 30 de junio de 2020,"Día del Abogado salvadoreño" y aquí tenemos un regalo para la presidenta Carmen Elena Rivas Landaverde, Presidenta de la Corte de Cuentas.

Desde que la señora Carmen Elena Rivas Landaverde,tomó posesión de esta institución, hemos dicho se acompañó de un "grupito  de personas con credenciales turbias" algunos de estos 'serviles' que ""se creían dueños de la silla,están bien identificados con el partido GANA, entre ellas,la SEÑORA MIRNA MERCADO""".

La señora Mercado se desempeña como Directora de Transparencia de la CCR,con la gravedad,que esta SEÑORA desde que llegó a éste cargo,   quien  no piensa igual, inicia procesos  en contra de abogados con alto profesionalismo, para destituciones o trasladados a otras áreas según: de castigo"" como fue el caso del licenciado Salvador Molina. Esta señora nos afirman "como Directora de Transparencia maltrata, humilla y  manipula a los demás empleados y manejarlos a su antojo algunos por miedo caen", otros se defienden legalmente, como el caso del compañero Molina, que ya cansados son más directos, porque saben que"tiene el control para manipular denuncias anónimas en contra de los empleados de la Corte""".

Esta repugnante acción de la señora Mercado, puso a la presidenta de la Corte de Cuentas Carmen Elena Rivas Landaverde en ridículo, porque ante los empleados se confirmaba que sería más o peor de lo mismo. ""Circuló información que el partido GANA,exigió que destituyera a la señora MIRNA MERCADO del cargo de Directora ya que,en éste partido es conocida por sus acciones""

El 3 de mayo del año 2018,por órdenes de la presidenta Carmen Elena Rivas Landaverde,se Procesó a la exdirectora de Auditoría ….. Cristina Laínez  "acusándola  falsamente de haber negociado a cambio los resultados de una Auditoría realizada a la alcaldía de Apopa  y por la  denuncia sin 'reunir requisitos' en el Departamento de Participación Ciudadana  dirigida por el compañero Molina y tanto la señora Carmen Elena Rivas Landaverde y la señora MIRNA MERCADO, aprovecharon ese momento, para trasladar al  jefe de Participación Ciudadana   a Encargado de Biblioteca institucional.Hoy la Cámara de lo Contencioso Administrativo confirma con esta resolución a  favor del compañero Molina,que  la presidenta Carmen Elena Rivas Landaverde,es una agresora laboral, que su actuación  no fue correcta,y queda claro que todo lo actuado por el compañero Molina fue apegado a derecho... queda más que claro, que violentó los derechos del compañero Salvador Molina.

El Movimiento de Empleados de la Corte de Cuentas, se siente complacido con la resolución de la Cámara de lo Contencioso Administrativo, donde REPETIMOS demuestra la acción ilegal de la presidenta Carmen Elena Rivas Landaverde en contra del Licenciado Salvador Molina y casos como éste, la presidenta los realizó frecuentemente, y algunos traslados sólo ella firmó, violentando la ley .

Actualmente,la presidenta Carmen Elena Rivas Landaverde, está por cumplir Tres años en este cargo, y ante los actos de persecución  ilegales que ha realizado en contra del personal de la institución, vergonzosamente, se ha presentado como candidata para su reelección, pero sabemos que ninguno de los partidos políticos la está apoyando, debido al irrespeto e incapacidad que presentó desde su llegada  a la Corte de Cuentas y la negociación que realizó con GANA , ARENA y FMLN y que negociaron en el Auditoríum de la Universidad Nacional ante la presencia del exsecretario general del FMLN Medardo González y representante del Frente Sindical,les ha quedado demostrado la incapacidad de la Señora Carmen Elena Rivas Landaverde:

COMPAÑEROS OBSERVAR EN LA  GALERÍA DE FOTOGRAFÍAS DE LA REUNIÓN EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DONDE NEGOCIARON LA CANDIDATURA DE LA PRESIDENCIA DE LA CORTE DE CUENTAS DE LA REPÚBLICA CARMEN ELENA RIVAS LANDAVERDE, a cambio de las reformas de pensiones que dañó a todos los trabajadores salvadoreños.

En la gráfica  APARECE MEDARDO GONZÁLEZ DEL FMLN Y EL  DIRIGENTE DE LA FEDERACION SINDICAL SALVADOREÑA WILFRIDO BERRÍOS.Posteriormente, se reunieron con el canciller Hugo Martínez del FMLN.

Miembros del FMLN, manifiestan no dar apoyo a la señora Carmen Elena Rivas,e igualmente algunos miembros del partido ARENA.Diputados PCN y PDC, apoyaran a otros candidatos en conjunto con los partidos mayoritarios.

Luchamos hoy para triunfar mañana

San Salvador 30 de junio de 2020