Comunicado del Movimiento de Empleados de la Corte de Cuentas

¿Se acuerdan compañeros de la historia de Pinocho?
Recordemos quién era Pinocho,era un muñeco de madera, pero tenía una desventaja,era mentiroso,por tantas mentiras cargó con una pena, cada vez que mentía, le crecía la nariz,al final de la historia, éste muñeco mentiroso, terminó con la nariz más grande, que cualquier muñeco haya tenido...de tantas mentiras.

"La ya casi"expresidenta de la Corte de Cuentas, nos dicen que les """recuerda a Pinocho con las  promesas y promesas que está promocionando  abusivamente utilizando las cuentas oficiales de la Corte de Cuentas, para "implorar" su reelección prometiendo que los próximos años cumpliría varias promesas que no hizo en tres años y que hoy sí,lo hará""".

Fíjense estas son algunas de las mentiras de la presidenta Carmen Elena Rivas,que promete para su reelección.

Hoy si trabajará por """un clima laboral"""cuando convirtió la Corte de Cuentas en una Caldera del Diablo""desde que llegó hace tres años, lo primero que hizo fue "satisfacer caprichos al sindicato patronal"...aumentarle el salario al  Secretario del sindicato patronal y otros directivos, hacer traslados, auditorias amañadas,denuncias anónimas… y viajar y viajar.

Según información pública ""en esos tres años, logró aumentarse el salario a $7.000 dólares mensuales y aprovechó los primeros meses para darle ""la vuelta al mundo en 10 meses" """" Donde los salvadoreños con sus impuestos le pagó a la recién estrenada presidenta SEGÚN DATOS OFICIALES en 10 meses realizó  41 viajes!!! (?)
Donde gastó 116,769.37  sólo en 10 meses y ya no digamos  tres años (1095 días) dando la vuelta al mundo""".

La pregunta es a la presidenta Carmen Elena Rivas¿Para qué le sirvieron los 3 años como presidenta de la Corte de Cuentas?Se acuerda presidenta de la información que publicamos.
👇

MIENTE, MIENTE QUE DE LA MENTIRA ALGO QUEDA.

Carmen Elena Rivas antes de ser presidenta de la CCR era afiliada al PCN

Boleta de afiliación al partido PCN
Solvencia ratifica que es del PCN

Pero por arte de magia hoy que es Presidenta de la Corte Cuentas-,el mismo funcionario  que firmó, y que dijo que tenía afiliación, hoy dice que  todo está bien...No está afiliada!!!

De la declaratoria de inconstitucionalidad de la elección de la presidenta Carmen Elena Rivas, es clara FUE DECLARADA INCONSTITUCIONAL, ASÍ DE SIMPLE... Y ES MÁS LA RESOLUCIÓN LE DIJO BIEN CLARO,ANTE LA PETICIÓN DE LA PRESIDENTA CARMEN ELENA RIVAS .👇👇

👇