Breaking News

Comunicado del Movimiento de Empleados de la CCR


Espacio Reservado para el Movimiento de Empleados de la CCR

 Comunicado


El Movimiento de Empleados de la Corte de Cuentas, hace un llamado a todo el personal de la institución para no hacer caso de una falsa circular -ya que no tiene  ninguna firma responsable de dicha convocatoria-es sólo una imagen con logo de la Corte de Cuentas,y que fue subida a la página oficial de la Corte de Cuentas 10 minutos para las 7 de esta noche.


Es tanta la irresponsabilidad de la señora Carmen Elena Rivas,al hacer llegar al personal en clara afrenta al acuerdo 32 del gobierno por medio del Ministerio de Salud y poniendo en peligro la vida del personal de la CCR.


Quiere más muertos la señora Carmen Elena Rivas,debe ser un acuerdo con la firma de los Tres magistrados o por mayoría y tomando la fecha establecida y tomando las medidas de bioseguridad para resguardar la vida de los trabajadores.



El presente comunicado ha sido redactado 7:10 de esta misma noche 10 de agosto, o sea 20 minutos después de haber sido subido en la página de la Corte de Cuentas dicha convocatoria!!!


¿Tienen idea cómo se van a trasladar los compañeros hacia la institución y más los que viven fuera de San Salvador?

¿A caso no sabe la presidenta que NO hay transporte público prestando servicio?



El período de la señora Carmen Elena Rivas Landaverde,termina en 17 días y no tiene ningún derecho de estar dando éste tipo de órdenes en contra del personal, ya que éste llamado le corresponderá hacerlo al nuevo presidente de la Corte de Cuentas y se debe dar a conocer, promocionar el protocolo de retorno a la institución y realizar la esterilización  completa de los edificios para combatir el Coronavirus.


La actual presidenta debe evitar seguir violentando las leyes, no es con retorno a las labores de forma desordenada como la Presidenta CARMEN ELENA RIVAS va resolver lo que no hizo en tres años,la presidenta    quiere arreglar en 17 días su problema y sobretodo al no cumplir  con su deber de solicitar a la Asamblea Legislativa  la ampliación de la CADUCIDAD EN LOS PLAZOS.

¿A QUIÉN LE QUIERE ECHAR EL "CLAVO" DE LA CADUCIDAD?

SEGURO NOS DICEN, QUE A LOS JUECES..POR ESO QUIERE...



Esta medida loca y  arbitraria,Ya es del conocimiento del presidente de la República y Vice presidente .



Luchamos hoy para triunfar mañana

10 de agosto de 2020.


GRACIAS LECTORES 👇

👇

👇


Publicar un comentario

0 Comentarios