Comunicado del Movimiento de Empleados de la Corte de Cuentas

Espacio Reservado para Movimiento de Empleados de la CCR.

El Movimiento de Empleados de la Corte de Cuentas, condena la actitud de la presidenta Carmen Elena Rivas Landaverde, que se ha caracterizado su período por ser dictatorial, alejada  de la parte humana y aflorando más su maldad en la pandemia por el Coronavirus,al poner en  peligro a los compañeros, obligándolos   a presentarse a trabajar al edificio contaminado y sin proveer los insumos de protección.

Insiste en llamar a los compañeros a trabajar olvidando las modificaciones de seguridad en lo referente al distanciamiento en las áreas laborales de cada trabajador.Sin pensar que hay compañeros que tienen hijos pequeños y convocan al padre y la madre a trabajar dejando solos a sus hijos y ahora hay compañeros AUDITORES muertos hoy sus hijos sin la figura  paterna y todo  por sus acciones inhumanas.

Recientemente, miembros del movimiento de empleados se presentaron al edificio y constamos que compañeros están realizando labores de atención al público sin protección mínima y agregar,su área de trabajo no cuentan con mamparas de protección.

Las instalaciones de la Corte de Cuentas son un vivero de contagio del Coronavirus, todo porque la señora Carmen Elena Rivas Landaverde no tiene tiempo para cuidar de la bioseguridad de los trabajadores, ella nos dicen"""está muy ocupada en su campaña por su reelección y 'malinformando' a sus compañeras y compañeros en competencia por la magistraturas de la CCR""

Eso si,no le importa el desplazamiento de los compañeros,si tienen dinero o vehículo para llegar a corte,y tomando en cuenta,que en los últimos meses del presente año,no ha dado ninguna explicación a los empleados de la Corte de Cuentas, sobre el irresponsable atraso en los salarios mensuales.

Podría entender algunos problemas financieros del Ministerio de Hacienda, pero siempre hay fondos, hasta para otras cosas.

Es su última oportunidad de la señora Carmen Elena Rivas en su cargo, no han pagado el salario el día 19,el día 20 y parece ser, que el pago se hará mañana viernes 21 .

Tenemos Fe,que su último día es 27 de agosto y buena suerte señora,a pesar de tanta maldad realizada.

Luchamos hoy para triunfar mañana.

San Salvador,20 de agosto de 2020.