Breaking News

El Movimiento de Empleados de la CCR triunfó

 

El Movimiento de Empleados de la Corte de Cuentas,se siente complacido  de la elección de los nuevos titulares de la CCR y damos la bienvenida al nuevo presidente Licenciado Roberto Antonio Anzora Quiroz; a la Licenciada María del Carmen Martínez Barahona como primera magistrada y el Licenciado Julio Guillermo Bendek Panameño como segundo magistrado. 

El Movimiento de Empleados de la CCR le cumplió al pueblo y a los compañeros en la continua lucha de denuncia de los abusos de poder,y asumiendo con dignidad la persecución de la que fuimos víctimas. 

Como movimiento dimos a conocer a los diputados y al pueblo, las pruebas  de las violaciones a los derechos humanos y laborales,de los actos arbitrarios que realizaba la señora Carmen Elena Rivas Landaverde. 

El sindicato patronal SITCCOR, junto a la señora Carmen Elena Rivas Landaverde, utilizaron el poder para lograr aumentos de salarios para  junta directiva y la misma expresidenta se aumentó el salario a casi $8.000.00. 

La señora Carmen Elena,en todo su período de tres años, realizó casi 20 viajes a diferentes países y cobró gran cantidad de viáticos. Utilizó a los jefes de la institución,para manipular la Dirección de Transparencia con la señora Mercado, para perseguir a sus detractores mediante,  la Dirección jurídica, y Participación Ciudadana. 

Persiguió a los trabajadores y políticos con Auditorías   y le dió persecución política a muchos funcionarios del  gobierno y ,a la clase trabajadora dé la Corte de Cuentas especialmente a las mujeres sufrieron acoso laboral. 

El Movimiento de Empleados es un instrumento de lucha y nació por las injusticias ante despidos realizados y se mantuvo alerta ante cualquier abuso y cuando creíamos que era parte del pasado los abusos de poder, la CCR volvió a sufrir heridas que se creían cerradas con la actuación de la señora Carmen Elena Rivas,es en ése momento que éste Movimiento de Empleados se quedó de lado de la justicia,de lado de la clase trabajadora y de lado de la sinceridad.

Pero Dios y monseñor Romero escucha a la clase trabajadora.

Luchamos hoy para triunfar mañana.

San Salvador,20 de agosto de 2020 


 


Publicar un comentario

0 Comentarios