Breaking News

Sala de lo Constitucional podría declarar ilegales a los diputados Guillermo Gallegos y Rodrigo Samayoa.


Sala  de lo constitucional podría declarar  ilegales a los diputados Guillermo Gallegos y Rodrigo Samayoa del partido de extrema derecha GANA y ahora aliados del FMLN 


Rodrigo Samayoa  debido a su problemita familiar -por el cual le habían restringido el ingreso a su casa-,tuvo que solicitar ante la jueza autorización para poder ingresar a su casa en la Utila (Santa Tecla).

En la solicitud, declaraba que su domicilio es el de Santa Tecla (Utila), por lo que se generó un conflicto para GANA, porque el domicilio de éste y otro de sus diputados debe de ser en el departamento por el que fueron electos ..... y Samayoa,fue electo para San Salvador.

Con esto, legalmente se le invalida a GANA la planilla completa de San Salvador (Samayoa y Gallegos). Ese es uno de los principales motivos por lo que a GANA y a Funes (ya sabemos que GANA es deFunes y Saca), necesitan a toda costa dominar la Corte Suprema deJusticia y especialmente la Sala de lo Constitucional, ya que de lo contrario pueden perder 2 diputados (Samayoa y Gallegos).

QUE TAL?  ... ESO LA SALA DE LO CONSTITUCIONAL LO HACE SIN ESFUERZO!!'''' 

Publicar un comentario

0 Comentarios