Breaking News

Movimiento de Empleados de la Corte de Cuentas “20 de diciembre" saluda a la clase trabajadora

                               COMUNICADO
El Movimiento  de Empleados de la Corte de Cuentas “20 de diciembre” saluda a los trabajadores salvadoreños y condena  la dictadura del presidente de la Corte de Cuentas Rosalío Tóchez y familia.

Este 1 de Mayo  del año 2014 “Día del Trabajador” exigimos  a la Asamblea Legislativa,  no permitir la continuidad  del presidente  de la Corte de Cuentas Rosalío Tóchez.
  
Recordamos  a nuestros compañeros, que estamos a 59 días para que el Señor Rosalío Tóchez,  salga de nuestra institución, ya que  su período  termina el 28 de junio del presente año. Debemos intensificar nuestra lucha. Adelante compañeros, no retrocedamos, la justicia está de nuestro lado.

El Movimiento de Empleados se solidariza con el Alcalde de San Miguel, Señor Will Salgado y denunciamos el “amaño” de las Auditorías Ambientales  que el  presidente de la Corte de Cuentas  ha ordenado  de manera ilegal hacia el alcalde  de San Miguel, para evitar su participación  en las próximas elecciones, negándole el finiquito.

Felicitamos  al Señor Salgado por exigir  a su partido político GANA: “Le digo a mi partido GANA, no meta las manos por mí, no me defienda contra ese viejito pícaro... Si están pensando darle los votos para que deje de fregarme a mí, les pido, se los ordeno, no se metan, déjenme, que este problema lo resuelvo solo y por nada de este mundo se vayan a dejar chantajear… , yo no tengo nada que ocultar, no le tengo miedo al viejito pícaro, sí al infierno tengo que ir con él, lo haré", señaló.

Denunciamos ante el presidente de la República Mauricio Funes,  la Secretaría de  la Cultura, y   la Honorable Sala de lo Constitucional, la malvada actuación  del Señor Tóchez, al ordenar  al Pastor Protestante y Gerente  Milton Jerónimo  Rodríguez Pineda, el estar amenazando  a 4 empleados de la Biblioteca Institucional  al  querer cerrarla, mediante “leguleyadas”  con  el propósito  de  dañar  a uno de nuestros compañeros amparados por la  Honorable Sala de lo Constitucional.La Biblioteca Institucional tiene 1700 colecciones Bibliográficas y son de utilidad  para uso  de unos 1200 empleados  de la Institución  y desde 21 de marzo,  la Directora  de Administración Yasmine Calderón, ordenó  no atender  a los usuarios  de la Biblioteca.

Hacemos un llamado al Tribunal de Ética, que verifique las denuncias  de nepotismo  que ha implementado el señor Rosalío Tóchez, ya que es del conocimiento  de este Honorable Tribunal, que el  Pastor Protestante  Milton Jerónimo Rodríguez Pineda  es cuñado del  Señor  José Gilberto Romero Tobar Director de Recursos Humanos y este último,  es  cuñado   de Rosalío Tóchez. Demandamos investigar a sus 2 hijos, que trabajan con plazas fantasmas, mediante contrataciones de consultoría.

Exigimos, en   el “Día del Trabajador” al partido FMLN, al Partido GANA  y el PCN, no permitir  que la candidatura  a la reelección de Rosalío Tóchez  sea tomada en cuenta y eliminarla  en  favor  de trabajadores de la Corte de Cuentas. FUERA LA DICTADURA DE ROSALÍO TÓCHEZ!!!

El Movimiento  de Empleados de la Corte de Cuentas “20 de diciembre”.

 LUCHAMOS HOY, PARA VENCER MAÑANA.


JUEVES 1 DE MAYO DE 2014.  

Publicar un comentario

0 Comentarios