Breaking News

El Movimiento de Empleados de la Corte de cuentas “20 de Diciembre” saluda al pueblo y a la clase trabajadora:

                                                         CAMPO PAGADO 

El Movimiento de Empleados de la Corte de Cuentas “20 de Diciembre” saluda al pueblo y a la clase trabajadora:   


                                              AGRADECEMOS 

1-   A  los diputados de los partidos políticos FMLN, GANA,ARENA, PCN, PDC, Cambio Democrático y Unidos por El Salvador, por haber escuchado nuestro clamor, por la violación a los derechos humanos y derechos laborales, que durante 10 meses realizó  el Señor Rosalío Tóchez, expresidente de la Corte de  Cuentas de la República y que, -de manera-, unánime, los diputados eliminaron   la candidatura  al Señor Tóchez por las múltiples acusaciones de los empleados, por el maltrato y destituciones  de hombres y mujeres  que laboran en esta institución y que fueron amparados  por la Sala de lo Constitucional y cuyas resoluciones jamás  cumplió.

LAMENTAMOS
2- Que dentro de la opinión pública, muchas personas hayan confundido  las declaraciones mentirosas  del señor Rosalío Tóchez quien se jactaba, al decir,  que “estaba combatiendo la corrupción en la Corte de Cuentas”  y hoy, que fue destituido, está comprobado, que no acusó  a nadie  de ese delito y mucho menos  a  los expresidentes de la Institución. Lamentamos, el irrespeto del Señor Rosalío Tóchez  por las falsas demandas  en los Tribunales  salvadoreños y en la Comisión de Servicio Civil Institucional, por medio de   las Señoras Dania Lisett Colorado  y la Señora Hilda Eugenia Flores Comandari, que  siguen atacando a los trabajadores, con juicios “amañados”.

EXIGIMOS

3-Al segundo Magistrado  y actual presidente en funciones de nuestra institución, Joel Valiente, y que termina su período el 8 de julio, le exigimos, que deje sin efecto todos los traslados que realizó Rosalío Tóchez  y que  los compañeros regresen  a sus lugares de origen donde realizaban sus labores   como servidores  de la  Institución y que fueron injustamente sancionados, perseguidos, que sufrieron represalias  por parte  del Director de Recursos Humanos, José Gilberto Romero Tobar, el Gerente Milton Jerónimo Rodríguez y la Directora de Administración Yasmine Calderón.  

4-  Que ordene  el retiro de las demandas  de Destitución “amañadas”   de todos los compañeros que está realizando la Comisión de Servicio Civil, por medio de las empleadas,  que de manera incondicional, recibían las órdenes  del Señor Tóchez,  siendo ellas, Dania Lisett Colorado  representante patronal y la Señora Hilda Eugenia Flores Comandari,  representante del Tribunal de Servicio Civil,  por lo que exigimos, la destitución por sus actos  fuera de la ley.

NUESTRO APOYO
5-Al Señor Presidente  en funciones, que corroboró este día,  la prepotencia y el irrespeto  del  Director de Recursos Humanos,  José Gilberto Romero Tobar, el Gerente  Milton jerónimo  Rodríguez, Pablo Saravia y la  Directora de Administración Yasmine Calderón, NUESTRO TOTAL RESPALDO, ya  que estos nefastos personajes, quieren   ignorar las ordenes  que usted giró. Pedimos al señor Presidente, que por ser cargos de confianza, les pida la renuncia  a partir del lunes 7 de Julio, ya que hay constancia  de todos los maltratos, y atropellos que  han ejercido en contra de los empleados y especialmente de  las mujeres que laboran en nuestra institución.

NUESTRO AGRADECIMIENTO ESPECIAL

6-  A todos los medios de comunicación  social y especialmente  al apoyo incondicional de Diario El Independiente y  a su fundador, periodista, escritor y Poeta, Walter Raudales,  a los empleados de la institución que soportaron todo el terror  que impuso la dictadura  de Rosalío Tóchez y la persecución, la humillación que ordenó en contra de las mujeres y las personas   con discapacidad.Cuente  con nuestro apoyo Presidente en funciones, Joel Valiente y en estos pocos días,  corrija todas  estas maldades  que ordenó el Señor Rosalío Tóchez.

LUCHAMOS HOY,PARA VENCER MAÑANA!!!
Movimiento de Empleados  de la Corte de Cuentas “20 de Diciembre 2013”
San Salvador,1 de julio de 2014.     

Publicar un comentario

5 Comentarios

  1. Los verdugos ya están amarrados a las sillas, dicen que así como ampararon la Sala a la subdirectora que despidieron, lo mismo pasará con ellos...

    ResponderEliminar
  2. No es lo mismo,a todos los que despidieron le quitaron las escritorio y maquina a las 3:30 de la tarde y faltando 15 para las 4;00 les notificaron que estaban en la calle,no los indenizaron, y lo mas importante, ellos están demandados en la Sala, porque ejecutaron esas acciones, esten tranquilos, que no habra amparo para ellos, la historia ya está escrita y ellos no son parte de ella y eso la sabe la Sala.

    ResponderEliminar
  3. HEY EL QUE ESCRIBE LOS 2 COMENTARIOS ANTERIORES HABLA CON PROPIEDAD...PIENSO QUE HAY QUE PRESIONAR Y SI LA SALA YA ESTÁ INFORMADA ... QUE BUENO.ME ATREVO ESCRIBIR EN ESTA PÁGINA PORQUE EL DUEÑO DE ESTA PÁGINA, PUEDE HACER MUCHO POR QUE LOS VERDUGOS SALGAN BIEN HUMILLADOS.ENTIENDO QUE EL CASO DE SUBDIRECTORA EL DIPUTADO 85 LO EXPUSO.COMPAÑERO DIPUTADO , TRABAJE EN ESO,NO LOS QUEREMOS EN LA INSTITUCIÓN, USTED HA DEMOSTRADO QUE LOS TIENE RAYADOS.

    ResponderEliminar
  4. PERO QUE TAMBIEN HECHEN A LA KAREN CRUZ, DIRECTORA DEL CINCAP, QUE DICEN QUE HA HUMILLADO A DIESTRA Y SINIESTRA A TODOS LOS DEL CINCAP, LOS HA HECHO QUE SE ANOTEN HASTA PARA IR AL BAÑO, Y CON ESA INCAPACIDAD QUE TIENE PARA EL TRABAJO HA HECHADO AL TRASTE LA UNIDAD. SOLO SERVIA PARA ESTAR METIDA EN LA PRESIDENCIA HACIENDO NADA Y CONSIGUIENDO TODOS ESOS VIAJECITOS QUE LE DIO EL PRESIDENTE. ADEMÁS DE TENER ESA ESPIA QUE ES COMO UN PERRO FIEL PARA ELLA, LA CECIBEL ARRIOLA, QUE MAS QUE UNA SECRETARIA ES UNA OREJA QUE PERMANECE MENSAJEANDOLE HASTA EL ULTIMO DETALLE DE LO QUE PASA EN LA UNIDAD CUANDO ELLA NO ESTA Y QUE SE CREE LA MANDA MÁS, QUIERE MANDAR MAS QUE LA PROPIA KAREN.

    TAMBIEN HECHEN A LA LUPE DIRECTORA DE LA UNO Y A LA LAINEZ, QUE HAN SIDO UNAS APROVECHADAS A MORIR, CON TANTOS VIAJECITOS COMO HAN PODIDO CONSEGUIR A CAMBIO DE ESO HAN PUESTO EN MAL A TODOS LOS AUDITORES Y JEFES DE EQUIPO DE TAL MANERA QUE HAN SIDO DE LAS PRINCIPALES IMPULSADORAS DE ESOS TRASLADOS JUNTO CON PABLO SARAVIA OTRO APROVECHADO SOBA LEBA . NO LE HA IMPORTADO EL MAL QUE LES HAN CAUSADO A LOS COMPAÑERO AUDITORES CON TAL DE CONSEGUIR FAVORITISMO PARA ELLAS. ARPIAS, NO MERECEN ESTAR DIRIGIENDO A NADIE PORQUE SOLO FAVORECEN A SUS ALLEGADAS Y ALLEGADOS, A LAS AUDITORAS Y AUDITORES QUE SON TAN SERVILES COMO ELLAS.

    FUERA DE LA CORTE DE CUENTAS ATAJO DE CORRUPTAS Y CORRUPTOS, YA NO LE CHUPEN LA SANGRE A LA INSTITUCION CON TANTOS VIATICOS PARA VIAJES QUE SOLO SON DE PASEO. PORQUE NO VAN A AUDITAR A UNA ALCALDIA DE ALGUN PUEBLO DE AQUI DEL PAÍS, DE ESOS DONDE NADIE QUIERE IR Y SOLO MANDAN ALOS QUE LES CAEN MAL Y QUIEREN DAÑAR, NO, SOLO QUIEREN IR A PARIS, A ISRRAEL, A LAS VEGAS, ETC. ETC. ETC. MANDENLOS A LAS ALCALDIAS DE LOS PUEBLOS A VER SI VAN.

    FUERA CORRUPTOS, NO MAS FAVORITISMO PARA ELLOS Y SUS AUDITORES Y JEFES DE EQUIPO ALLEGADOS.

    ResponderEliminar
  5. Estas Señoras Dania Colorado y la Señora Hilda Comandari,tienen techo de vidrio,tengo entendido que ellas le siguen el proceso al Diputado 85 y el hijijn en los tribunales, yo puedo serviles de testigo en tribunales, eso si,tapado mi rostro,ese hijin es más malo que su tata,tengo información valiosa del hijin.hay los vidrios, ya saben donde.

    ResponderEliminar