Breaking News

El Movimiento de Empleados de la Corte de Cuentas DENUNCIA ANTE LAS INSTANCIAS PERTINENTES :



 El Movimiento de Empleados de la Corte de Cuentas DENUNCIA ANTE LAS INSTANCIAS PERTINENTES :

1.  Denunciamos a los miembros del Sindicato  de  la Corte de Cuentas, por estar utilizando esta organización para atacar constantemente al personal de la Corte de Cuentas, de manera difamatoria en los comunicados del Sindicato SITCCOR.  Algunos de estos comunicados del Sindicato, difamaron a algunas jefaturas y en esta directiva, fue electa como secretaria de actas, la actual presidente Carmen Elena Rivas, que hasta la fecha no ha renunciado públicamente de este cargo.



2.En uno de nuestros   comunicados del Movimiento de Empleados, señalamos    a  Mirna Yamileth Mercado, que actualmente ocupa el cargo en la Secretaría de Relaciones Públicas Nacionales e internacionales del Sindicato de la Corte de Cuentas  y además es Directora de Transparencia /Oficial de Información de la Corte de Cuentas y como la empleada se considera “la mano derecha” de la Presidente Carmen Elena Rivas. Alertamos al  Instituto  Acceso de Información Pública, IAIP El Salvador  https://www.iaip.gob.sv  y Ministerio de Trabajo.


3.   Este equipo de mentirosos  que hace alarde de su matonería para difamar sin prueba alguna, también lo integra Luis Alberto Gil Ponce, quien ejerce la Secretaría de Organización y Estadística. Este señor persiguió a mujeres en la época de Rosalío Tóchez, incluyendo a la actual presidente de la Corte de Cuentas.


Según nuestros informes, “el Secretario General Francisco Ayala,  Luis Alberto Gil Ponce, se encargan de hacer el trabajo sucio”. Estamos documentando toda la información para ser presentada en las instancias, que corresponda para que verifiquen esta anomalía.  Alertamos  Ministerio de Trabajo, Tribunal de Ética, Procuraduría y Fiscalía.



4.  Esta pequeña mafia dentro del sindicato se ha dado a la tarea de difamar y querer utilizar empleadas para que acusen falsamente de acoso sexual,según  información en nuestro poder, “ellas están siendo presionadas, acosadas, perseguidas por 2 sindicalistas para que acceda  a acusar a nuestros compañeros de acoso sexual, ofreciéndoles a cambio un aumento salarial que sería autorizado por la Presidente actual”.


5.  Estos sujetos, como vulgares delincuentes utilizan a compañeras y compañeros para pegar en los baños panfletos difamatorios anónimos, pero de acuerdo a los informes, ya están siendo identificados los nombres, de los que se prestaron a pegar estos panfletos.


6.  Hacemos un llamado a la Primera y Segundo Magistrado, a que ordenen una investigación de estos hechos criminales que está realizando la Junta Directiva del Sindicato y a la presidente Carmen Elena Rivas, le exigimos una investigación de estos hechos y que haga pública la supuesta renuncia del sindicato, ya que de lo contrario, este movimiento, consideraría, que la presidente, está dando estas órdenes violatorias  de los derechos laborales de los trabajadores, por medio de la Junta Directiva del Sindicato y que ahora han iniciado con panfletos anónimos. De ser así, como funcionaria estaría realizando actos arbitrarios y cuya conducta, es un delito penal que se aplica de manera estricta a funcionarios públicos, y este Movimiento de empleados, tiene por principio, documentar todas nuestras denuncias.


7.  Finalmente, el Movimiento de Empleados de la CCR denuncia al Sindicato de la CORTE DE CUENTAS DE LA REPÚBLICA. 

El Secretario General del Sindicato  de la Corte de Cuentas Francisco Ayala, la AUDITORA DE LA CORTE DE CUENTAS  destacada en la dirección seis, Odeth Zacarías,junto a otro directivo, José Rigoberto Diaz Estrada, según la información recibida “en horas laborales”  participan en un evento del FMLN en Mejicanos,  violentando los mismos estatutos del Sindicato;  La  Ley de Servicio Civil   el  Art. 92.- Los sindicatos deben mantener su independencia con respecto a los partidos políticos y además, les está especialmente prohibido: (14 ), asimismo, el  Código  de Trabajo   dice Art. 229.- Los sindicatos tienen como objeto la defensa de los intereses económicos, sociales y profesionales de sus miembros. Sus funciones, atribuciones y facultades son determinadas por sus estatutos, dentro del respecto de la Ley y la Constitución. Los sindicatos deben mantener su independencia con respecto a los partidos políticos.





“Observe bien a los  rosaditos”,  levantando la mano izquierda. Graciosos los derechistas.



Denuncie, no tenga temor, se guarda confidencialidad.Ayude a documentar nuestra denuncias.

¡¡¡Luchamos Hoy, para triunfar mañana!!!

 Movimiento de Empleados de la Corte de Cuentas



San Salvador 28  de octubre de 2017.


Presidenta  de la Corte de Cuentas por miedo entregó "finiquito express" a Will Salgado de GANA- 
https://diariolahuella.com/encuentro-will-salgado-presidenta-corte-cuentas-derivo-entrega-finiquito/







Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. hay les mandé la lista de defensores, que escriben los anónimos con exceso de hormonas masculinas y viceversa.

    ResponderEliminar
  2. Ya vieron los sobalines de urbina defendiendo a jazmine,a la que està procesada en la fiscalia, quiere ir a cuidarla junto al boisain.jejeje.

    ResponderEliminar
  3. Es increíble, que el partido que les dio de comer, se lo quiera llevar por la patas,pero al final se sabrá quién mintió y veremos si un fiscal valiente la procesa,por mentirosa.Mientras tanto me seguiré divirtiendo como están las cosas, las femeninas con hormonas masculinas salen de compras al súper y de masculinas con hormonas femeninas van a la plaza, feria, mercadillo, rastro, baratillo, bazar.

    ResponderEliminar