Breaking News

FELIZ DIA DEL AUDITOR CC



Comunicado del Movimiento de Empleados “23 de Diciembre” Informa:


El Movimiento de Empleados de la Corte de Cuentas, SALUDA EN SU DIA A LOS AUDITORES CC y aplaude su valentía en reclamar sus derechos y denunciar  las arbitrariedades de la presidenta Carmen Elena Rivas, por no haberlos tomado en cuenta  en las nivelaciones salariales que recientemente anunció la presidenta y solamente favoreció a personal de su confianza.

Este viernes, la presidencia autorizó un evento , que según ella, "va a favorecer a los auditores"  y es una conferencia de nominada  , “Los medios probatorios  en materia civil y Mercantil”. Ante esta situación,los AuditoresCC , manifiestan:





A continuación lo  que piensa algunos compañeros sobre esta situación:




 
 











Ante esta situación, muchos compañeros auditores nos pidieron que hiciéramos un llamado al resto de auditores, “A NO ASISTIR A ESTA CONFERENCIA, como un rechazo a las autoridades de la Corte de Cuentas”.




 

Según nos informaron, "la Presidenta estaba fuera del país, y no estará en el referido evento y enviará  la Primera Magistrada" .

Finalmente compañeros, el movimiento de Empleados , les desea felicidades   en el Dia del Auditor!!! Y mantenerse unidos y a luchar por su derechos.


Napoleón Bonaparte dijo: “Sin justicia, sólo hay divisiones, víctimas y opresores.” y Jesús (Dios Hijo) dijo "...la verdad os hará libres".

Imagen tomada de Auges SV


Movimiento de Empleados de la Corte de Cuentas


30 de Agosto de 2018




Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. COMPAÑEROS AUDITORES LES HAGO UN LLAMADO A QUE NOS UNAMOS Y CERREMOS FILAS TODOS RENUNCIEMOS AL SINDICATO Y A ADECC LOS DIRIGENTES SOLO VELAN POR SU PROPIO BENEFICIO. NOSOTROS MISMOS TENEMOS QUE LUCHAR PORQUE LAS AUTORIDADES NOS RESPETEN Y HACERNOS VALER. NOSOTROS LE PROPORCIONAMOS EL INSUMO A LAS CAMARAS PARA QUE ELLOS EMITAN SENTENCIAS RISIBLES EN MUCHOS CASOS. ESPERAMOS EL APOYO DE TODOS.

    ResponderEliminar
  2. ES IRONICA LA VIDA LA SRA. PRESIDENTA, CUANDO LA TRASLADARON A LA CAMARA SEXTA Y LAS SRA. JUEZAS NO ESTABAN DE ACUERDO CON SU TRASLADO Y LA QUISIERON PONERLA A TRABAJAR COMO COLABORADORA ADMINISTRATIVA EN LUGAR DE COLABORADORA JURIDICA, LOS COLABORADORES JURIDICOS VARIOS AUN PERTENECEN A ESTA CAMARA CON EL LIC. LUIGI INFANTOZZI QUE LE VALIO UN PEPINO EEL PROBLEMA DE ELLA CON LAS JUEZAS, NO LA APOYARON Y DEFENDIERON. DESPUES LLEGO A LA DIRECCION DE AUDITORIA DONDE LA TRATAMOS BIEN. RESULTA AHORA QUE LE AUMENTA A LAS PERSONAS QUE NO LA APOYARON EN LA CAMARA SEXTA Y SE OLVIDA DE NOSOTROS LOS AUDITORES. USTED SR. HURTADO SABE MUY BIEN LO QUE ESCRIBO POR QUE A USTED LE ESCRIBIO CUANDO ELLA VIVIO ESA PROBLEMATICA EN LA CAMARA SEXTA. BUENO SE LE OLVIDO QUE LAS COMPAÑERAS LE DABAN FIADO EL PAN DULCE Y A VECES LA COMIDA. ES UNA MAL AGRADECIDA. DUELE QUE HOY BENEFICIE A PERSONAS QUE EN SU MOMENTO LE DIERON LA ESPALDA Y NO LA APOYARON.

    ResponderEliminar