Breaking News

Los compañeros auditores denuncian el desprecio que les hizo la presidenta Carmen Elena Rivas Landaverde, cuando ellos solicitaron nivelaciones salariales, la respuesta fue, "cuando se administra bien el dinero alcanza..." "".




El Movimiento de Empleados de la Corte de Cuentas “23 de Diciembre”INFORMA: Sobre el descontento de los auditores de la Corte de Cuentas, por la actitud de menosprecio de la presidenta Carmen Elena Rivas Landaverde en contra de los auditores con motivo de celebrarse éste jueves 29 de agosto el “DÍA DEL AUDITOR “.

Los compañeros auditores no están de acuerdo con el “desayuno - conferencia”dedicado a ésta celebración en Hotel Real Intercontinental a partir de las 7:00am


Pero es el caso dicen los auditores, que la presidenta Carmen Elena Rivas Landaverde ordenó “a los Directores y jefes de Auditorías que prevenga a los auditores a que asistan al evento, que el que no lo haga, deberá presentarse a sus lugares de trabajo, caso contrario se les harán los descuentos del referido día””.



Agregaron los compañeros auditores, que es un abuso de parte de la Presidenta, al ordenar "" "que sea obligatorio asistir a un evento, que es dedicado al profesional de la auditoría y que asista el que quiera, el que no le incomoda los contínuos abusos del que somos objetos por parte de la Presidenta...".

Los compañeros auditores denuncian el desprecio que les hizo la presidenta Carmen Elena Rivas Landaverde, cuando ellos solicitaron nivelaciones salariales, la respuesta fue, "cuando se administra bien el dinero alcanza..." "".

Ante esta respuesta, afirman "" "¿A caso ella cuando ganaba igual que nosotros le alcanzaba el salario ? Pues no administraba bien el dinero,porque tenía problemas económicos""".

Compañeras y compañeros, no permitan ser humillados y el Director de Auditoría que está maltratando a la compañera jefe de equipo abstenerse de ultrajar a la compañera. 😠😡


El Movimiento de Empleados apoya la decisión de los compañeros auditores.


¡¡¡Felicidades en su día
Compañeras y compañeros auditores!!!

INSISTIMOS
Ustedes son muy importantes en la Corte de Cuentas, no permitan ser humillados.

¡¡¡Sin auditores no hay auditorías!!!
¡¡¡Sin auditorías no hay fiscalización
¡¡¡Y si no hay fiscalización, no existe Corte de Cuentas de la República!!!


San Salvador 28 de agosto de 2019.










Publicar un comentario

0 Comentarios