Breaking News


Advertencias a los salvadoreños residentes en Canadá, y Estados Unidos y que son miembros o simpatizantes del FMLN. 



La próxima semana, el llamado “pastor” William Chamagua de radio mi gente, sale para Canadá invitado por algunos salvadoreños resentidos con el FMLN y dirigidos por Miriam Méndez. En estas presentaciones que tendrá en Canadá, les planteará - a estas personas - que escriban 
una carta abierta que en nombre de los salvadoreños en el exterior le exijan al FMLN que sea candidato a la presidencia.


Esta carta piensan publicarla en los periódicos salvadoreños imitando el caso de Oscar Ortiz, ya que la campaña de Chamagua en su radio es terriblemente en contra del FMLN, en contra de la dirección del partido y cuenta con el apoyo de muchos miembros del ERP resentidos que piden votar por ARENA.


Es bueno advertirles a los salvadoreños ,y buscar los mecanismos para que no acepten esta invitación, que servirá para sacarles dinero y preparar una trampa para el FMLN, ya que de Canadá se dirigirá hacia dos lugares de Estados Unidos, en su nueva campaña para desprestigiar al FRENTE y exigir que lo nombren candidato a la presidencia que es la ambición de este señor desde que llegó a nuestro país .

Recuerden que colaboré con la radio mi Gente y conozco muy bien a Chamagua.



http://www.facebook.com/Periodistarenehurtado

Publicar un comentario

0 Comentarios