Breaking News

El chiste del año: Un botón grande y un botón chiquito






El chiste del año: Un botón grande y un botón chiquito

Cuando Estados Unidos, criminalmente lanzó la primera bomba atómica contra Hiroshima y, Nagasaki, se decía, que habían “dos llaves, para activar los dos botones rojos de seguridad para el armamento nuclear y si una de esas llaves no se conectaba en el momento apropiado, no se podría usar la bomba atómica, que utilizó los Estados Unidos contra Japón en 1945”.

En la época actual, Rusia tiene armas nucleares, la India tiene Armas nucleares, Israel-que es armado por los Estados Unidos- tiene 5 bombas atómicas, y permanente amenaza, a varios países musulmanes y  por su parte, Irán también tiene armamento nuclear y para “susto” de Donald Trump, Corea del Norte tienen armas nucleares, que pueden llegar hasta los Estados Unidos.-

"¡El líder de Corea del Norte, Kim Jong-un declaró que siempre tiene un botón nuclear sobre su mesa, podría alguien de su régimen exhausto y hambriento informarle que yo también tengo un botón nuclear, pero es mucho más grande y más potente que el suyo y mi botón funciona!", escribió Trump. El presidente de Corea del Norte dijo: "El botón nuclear está sobre mi mesa permanentemente. Estados Unidos debe entender que esto no es un chantaje, sino la realidad".

 Esta respuesta de Trump, tal como dicen los mismos norteamericanos, es haber perdido la cabeza y estar jugando con una guerra nuclear, por eso, consideran a Trump un presidente “disfuncional” y es necesario destituirlo de manera legal.

Estados Unidos con sus presidentes, siempre se ha considerado, el mayor dictador y policía mundial para manipular a todos los países. Los demás países como Rusia y República Popular de China, cuentan con un armamento nuclear que sobrepasa a los Estados Unidos, y exige al Presidente Trump, no estar abusando del Twitter, para amenazar a otros países como Corea del Norte, Siria, Irán,  el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas. 

La extrema derecha de América Latina, como ARENA en El Salvador, solamente utilizan los botones para votar en la Asamblea Legistiva y con sus 35 diputados, quieren atacar al gobierno y a los salvadoreños utilizando los botones nazis, por ejemplo, en la aprobación del Presupuesto General de la Nación del año 2018, que, de una manera vergonzosa, los areneros, estuvieron “jugando” con el gobierno de El Salvador.

Por estrategia política, ARENA junto a la oligarquía, de manera irrespetuosa  no aprobaron el presupuesto el año pasado (2017) y lo programaron, para el 3 de enero del presente año, para aprovechar  darle imagen  a sus diputados para las elecciones del 4 de marzo próximo, tomando en consideración, que la Sala eliminó a un magistrado  del Tribunal Supremo Electoral  y 4 de los 5 actuales, pertenecen  al partido ARENA y la extrema derecha salvadoreña, que pondría en peligro un fraude y que el partido ARENA  con sus medios de comunicación de manera mediática, acusaría al frente, de un  intento de esta naturaleza.   

En la Votación de la Asamblea Legislativa por el Presupuesto, los areneros se pusieron a “jugar” con unos 4 o 5 diputados que no votarían, debido a que en el presupuesto “se estaba violando las recomendaciones que dio la Sala de lo Constitucional, en la última resolución del presupuesto del año 2017” . Los votos en contra fueron de los diputados de ARENA Orlando Candray, Ana Vilma de Escobar, Alejandrina Castro y Karla Hernández. Es así, que con 71 votos a favor y cuatro en contra fue aprobado este viernes (5/01/2018) por la noche el Presupuesto General de la Nación que asciende $5,520,494,085.
Ojalá, que los areneros radicales, dejen de “jugar a los niños buenos” con el objetivo de lograr ganar el poder nuevamente para la oligarquía.


Publicar un comentario

0 Comentarios