Breaking News

"Aumentos de salarios" Comunicado del Movimiento de Empleados de la CCR/"



El “Diputado 85” solidario con El Movimiento de Empleados de la Corte de Cuentas,  ACLARA A LOS ABOGADOS QUE COMETEN ligerezas que nuestra página Web, http://www.diputado85.com
https://twitter.com/ReneHurtadoSV, no son empresas, son parte de las redes sociales y por lo tanto, es una  vergüenza que acusen al responsable de estas redes, de tener dos empleos ya que cualquier información de carácter informativo y que se “sube”a cualquier hora, es efectuada por miembros de nuestro equipo.






Comunicado público

El  Movimiento de Empleados de la Corte de Cuentas COMUNICA:  A todos los empleados de nuestra institución, al público en general,así como organismos  internacionales de cooperación de la CCR, informamos sobre los aumentos salariales que se han efectuado, en algunos ““miembros de la junta directiva del sindicato””, por lo que, hemos procedido  nuevamente a realizar una investigación periodística y a hacer la denuncia pública.


1)Como todos sabemos, la actual presidenta de la Corte de Cuentas de la República, Licda.Carmen Elena Rivas Landaverde, fue MIEMBRO DE LA JUNTA DIRECTIVA DE ESTE SINDICATO, EN EL CARGO DE SECRETARIA DE ACTAS  y hace un año tomó posesión de la presidencia de CCR y los empleados nunca conocimos de su renuncia de la junta directiva.


2)La misma  Presidenta CARMEN ELENA RIVAS LANDAVERDE Y LA JUNTA DIRECTIVA DEL SINDICATO,dieron a conocer en sus comunicados, “”que se trasladara  a algunos directores a otros cargos y que fueran sustituidos por miembros de la junta directiva o socios del sindicato””.


3)Lamentablemente la Presidenta CARMEN ELENA RIVAS LANDAVERDE está violando el Reglamento de la Corte de Cuentas la Ley de la Corte de Cuentas y el Código de Trabajo y ahora se intensifica esta época de terror, ya que ( lamentamos ) está siendo apoyada por la Licenciada Maria del Carmen Martínez (primera Magistrada de la CCR ) y que supuestame,  ““fue propuesta por el FMLN y AHORA ESTÁ EN CONTRA DE LOS TRABAJADORES ““, por lo que de ser cierta la información, hacemos el llamado al Coordinador General del FMLN Medardo González y al candidato presidencial Hugo Martínez, para que escuchen a los compañeros que están siendo agredidos y que la primera Magistrada Licenciada Maria del Carmen Martínez,no se deje sorprender (por ser foránea a la CCR) a las presiones que pudiera estar recibiendo y que con estas acciones, se afecta a los símpatizantes del partido FMLN.


4)Comunicamos que hay compañeros que son miembros del sindicato y  protestan por la ilegal actitud de la presidenta Carmen Elena Rivas, que de acuerdo a la información,”” le ha  aumentado el salario a: FRANCISCO AYALA SECRETARIO GENERAL DEL SITCCOR A UNA PLAZA DE $2,500, y que pertenecía al  Lic. Carlos Borromeo””;


Según la información “”Luis Alberto Gil  Ponce de la junta directiva del sindicato  y contratado por Tóchez y a quien la Presidenta le cambió la plaza a jefe de seguridad, le aumentó el salario a $2400.”” ;


A lista de aumento de salarios agregan a “” Ricardo Alenjandro  Crespin QUINTANILLA, miembro de la junta directiva, también le han dado otra plaza $2400””. Nos preguntamos :LE AUMENTARON A TODOS  LOS SOCIOS DEL SINDICATO O LES VAN A DECIR, QUE YA VIENE EL CONTRATO COLECTIVO?


5)Otro caso patético de la presidenta Carmen Elena Rivas Landaverde, y que particularmente ella, y la junta directiva del sindicato, detestaba, es a la  compañera que tenía el Cargo de coordinadora General Administrativo y cuando tomó posesión, la eliminó de ese cargo y nombró a la señora Patricia Dagmar Menjivar de Palacios, y que según la información “ es miembro del sindicato, y es cuota  para controlar al personal de la Corte y ahora quiere una plaza   por $3,607.66.”


6)Ahora viene otra arbitrariedad, la Presidenta CARMEN ELENA RIVAS, que sigue siendo dominada por el Sindicato que es patronal, “le ha quitado las funciones al D irector de Recursos Humanos y según nos informaron “las ha depositado a la Ingeniero  Xenia, Encargada de Registro y Control de Personal y es la que notifica de estos ascensos y también las arbitrariedades”.


7)¿Por qué  la Presidenta CARMEN ELENA RIVAS no respeta la ley”, es común escuchar “se le imagina que la Corte de Cuentas de la República es Centro Judicial Isidro Menendez”?
.
8)El Movimiento de Empleados de la Corte de Cuentas, hace un llamado, al candidato presidencial del partido Gana,(por alianza de nuevas ideas) Nayib Bukele, que corrija las arbitrariedades de la presidenta Carmen Elena Rivas, y al presidente de Gana, Andrés Rovira, para que actúen en contra de la presidenta Carmen Elena Rivas Landaverde, que fue propuesta por GANA, y que será un Obstáculo en la campaña presidencial del candidato a  presidente Nayib Bukele.


9)El Movimiento de Empleados de la Corte de Cuentas, recuerda que la nueva Sala de lo Constitucional, ya será electa, y buscaremos que resuelva la Inconstitucional  que presentó el Centro de Estudios Jurídicos y otros recursos que se estarían preparando y presentando, según nuestras informaciones.


10)Que los  incrementos de salarios sean para todos los  compañeros y no sólo para los miembros de la junta directiva del sindicato y sus amigos (tenemos nombres ) . Exigimos QUE SE DETENGA LOS VIAJES AL EXTERIOR Y la danza de los dólares EN LA CORTE DE CUENTAS DE LA REPÚBLICA.


11)QUE SE DETENGA EL RETROCESO EN LA QUE ESTÁ SUMIDA LA CCR: Es increíble que por primera vez, NO HUBO UN PLAN DE VERIFICACIÓN DE VEHÍCULOS NACIONALES EN LAS FIESTAS AGOSTINAS ? ¿Por qué no se hizo? !!!

Napoleón Bonaparte dijo: “Sin justicia, sólo hay divisiones, víctimas y opresores.” y Jesús (Dios Hijo) dijo "...la verdad os hará libres".


Luchamos hoy para vencer mañana!!!


San Salvador 19 agosto de 2018.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. SEÑOR HURTADO LE FALTO INCLUIR ENTRE LOS AUMENTADOS A LUIGI GIOVANNI CASTANEDA INFANTOZZI, COLABORADOR JURIDICO DE LA CAMARA SEXTA DE PRIMERA INSTANCIA, QUE TIENE EL CARGO DE SECRETARIA DE EDUCACION, CULTURA Y DEPORTE EN EL SINDICATO Y GRAN CHERO DE LA SEÑORA PRESIDENTA Y QUIEN ADEMAS DESPUES DE LAS 4:00 DE LA TARDE SE IBA A JUGAR FUTBOL Y REGRESABA A LA INSTITUCION EN LA NOCHE A MARCAR Y PASABA ESAS HORAS COMO HORAS EXTRAS, PUEDE INVESTIGAR LOS DIAS EN QUE JUGABA FUTBOL Y CONTRASTARLO CON EL REPORTE DE HORAS EXTRAS Y ESA PRACTICA LA TUVO POR MUCHO TIEMPO. Y ES UNO DE LOS PREMIADOS CON AUMENTO SALARIAL Y TAMBIEN LO ENTRO TOCHEZ Y ES BIEN AMIGO DEL HIJO DE TOCHEZ DESDE BACHILLERATO.

    ResponderEliminar