Breaking News

El Movimiento de Empleados de la Corte de Cuentas de la República informa a todas nuestras compañeras y compañeros sobre: La Dictadura del sindicato de la Corte de Cuentas y el chantaje a la presidenta Carmen Elena Rivas.





En El Salvador, desde 1932  se iniciaron las dictaduras militares, cuando el General Hernández Martínez rompió la Legalidad, al derrocar el gobierno y durante la represión fueron asesinados unos 28.000 Indígenas en el Occidente del país. Desde ese año, hasta 1979,los militares dieron golpes de Estado para quedarse en el poder.


Desde la llegada de la actual presidenta, Lic. Carmen Elena Rivas Landaverde, la Corte de Cuentas está en un completo desorden, y donde aseguran “””Que en parte es por los derechos otorgados al sindicato,  y los actos de corrupción han continuado, y agregan "" "que a estos directivos en secreto le aumentó el salario: Al Secretario del sindicato Francisco Ayala a $2500,al nicaragüense  Luis Alberto Gil Ponce a $1500 y otros directivos" "".


El año pasado y con los constantes viajes que realiza la Presidenta CARMEN ELENA RIVAS LANDAVERDE, desde un país de Suramérica,aseguran que “”“le ordenó a la Señora Mirna Mercado, Directora de Transparencia y  Patricia Dagmar Menjívar de Palacios; Coordinadora Administrativa, del partido GANA, a que realizarán (supervisaran) de inmediato la elección de la junta directiva del sindicato, escogiendo a los mismos miembros, violando las leyes, engañando a los empleados sin hacer convocatoria y realizar la elección en una  Federación de sindicatos y que pertenece al FMLN ubicada en la 27 calle poniente""" y donde afirman """"fueron llevados con engaños(pues no les han cumplido) y con la promesa de la presidenta de aumentarles el salario para este año* (2019) Entre ellos *motoristas, ordenanzas, notificadores, vigilantes, colaboradores jurídicos, asistentes, auxiliares y técnicos”””.


En este golpe de estado sindical, según se conoció “””quedaron los mismos””” al preguntar ¿Quiénes? “”los mismos ‘directivos corruptos’ de siempre “””’ que han  “””defraudado a los trabajadores de la CCR, ya que un grupo de valientes compañeros Auditores quisieron participar, pero al conocer de las amenazas de la presidenta Carmen Elena Rivas, estos, tuvieron temor, ya que en estos casos, la presidenta, en represalias envía a los auditores fuera de San Salvador”””.


Según la denuncia,”””el día de la ‘falsa elección’, estos directivos contrataron a un microbús que  los esperaba cerca de Diario El Mundo y luego fueron traslados a la Federación del FMLN””” . Se nos Informó que, “” “ los empleados, por órdenes de la presidenta tuvieron el día libre, con permiso oficial para salir de las Instalaciones de la CCR  y el contacto de la presidenta con los directivos fue la Coordinadora de Administración, Dagmar Menjivar de Palacios y la directora de Transparencia Señora Mirna Mercado y otra muy allegada a la presidenta, y donde descaradamente también estuvieron en la fiesta, realizada en la antiguo local de la escuela militar""".


Esta elección “Falsa de la junta directiva”, se nos comunicó que “” “fue denunciada al Ministerio de Trabajo, pero la titular, protegiendo a esta junta directiva, no aceptó  Invalidarla”””


Los nombramientos, aumentos y traslados de Empleados fueron prohibidos por el Presidente la República, por el Presidente electo Nayib Bukele y el Ministro de Hacienda, giró una nota a todas las instituciones de respetar tal disposición, pero estos directivos del sindicato, atacaron al segundo Magistrado y amenazaron a la ex directiva del sindicato Carmen Elena Rivas Landaverde ””” que se tomarían acciones con la ayuda de otros sindicatos terroristas, según lo publicaron”””.


Se preguntan ””” ¿Qué les dijo la presidenta miedosa ante la amenaza del sindicato? Les permitió a estos irresponsables el ‘divide y vencerás' y esta presidenta de una manera inconsciente, recibió a estos ‘sujetos’ en su oficina”””. Pero al preguntar ¿Qué lectura le damos el que no estuviera la primera y segundo Magistrado? RESPUESTA, “”Les dio  una ‘patada en el trasero y si la presidenta viola la decisión del Ministro de Hacienda, del presidente actual y el Presidente electo, será sancionada como la ley manda ¡¡¡ENTONCES PRESIDENTA, PORQUE USTEDES SI, Y LOS DEMÁS COMPAÑEROS NO... DE EL EJEMPLO DEVUELVAN SU AUMENTO !!! “‘’


La presidenta Carmen Elena, logró con la Asamblea Legislativa de “” “manera corrupta “” “ su incremento salarial( para ella) y los dos Magistrados,  Y ACTUALMENTE, DESDE ENERO DEL PRESENTE AÑO, ESTÁN GANANDO MÁS DE $7.000 dólares MÁS QUE EL PRESIDENTE ACTUAL Y EL PRESIDENTE ELECTO y esto es ILEGAL””” ¡¡¡ DEVUELVAN LO ROBADO, SU AUMENTO SALARIAL !!!”” “


PARA LA PRESIDENTA CARMEN ELENA RIVAS LANDAVERDE Y LOS MAGISTRADOS, SI ES LEGAL SU AUMENTO SALARIAL, Y PARA TODO EL PERSONAL DE LA CORTE DE CUENTAS NO LO ES¡¡ DOBLE MORAL!!!


¡¡¡”””DEVUELVAN LO ROBADO (SUS AUMENTOS SALARIALES) “”“!!!


“” Fuera corruptos golpistas “”


¡¡¡LUCHAMOS HOY PARA TRIUNFAR MAÑANA!!!


SAN SALVADOR 6  DE MARZO DE 2019






















Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. De esto ya está enterado Nayib Bukele, al igual la mercado se está acercando a Lic. Conan para que le haga los mandados, quiere un consulado, pero ya esta vetada, por otra parte ya habrá cambio de ministro de trabajo, el frente sindical ya perdió fuerza, los auditores están renunciando del sindicato... Excelente desicion, la Corte de Cuentas está aadolapando los titulares próximos a salir. Ojo... Denunciemos... La presidencia ha girado nota para las instituciones, con 12condiderandos de como se va a presentar la documentación y como se va a presentar a la comisión liquidadora a casa presidencial, y no se coordino con las direcciones de auditoria... Nadie sabe nada... Ah pero la presidenta una semana antes de esta nota se reunió con Sánchez ceren en casa presidencial.... Que pactaron estos dos cerebros malévolos?....

    ResponderEliminar