Breaking News

Espacio para Movimiento de Empleados de la Corte de Cuentas




Ante informaciones  que los compañeros AUDITORES de la Corte Cuentas- y "que han sido obligados a trabajar- y  expuestos al contagio del COVID-19  al salir a la calle a realizar Auditorías en PLENA EMERGENCIA POR EL CORONAVIRUS, sólo para llenar el EGO, satisfacer las ambiciones de poder de la presidenta Carmen Elena Rivas Landaverde que busca su reelección externa:

Las acciones irresponsables de querer decirles al presidente Nayib Bukele¿ Cómo hacer, què hacer con los fondos destinados para la Emergencia? es una ofensa para el gobierno  "corregir la plana" según ella, lo único que ha provocado es   terror spicilogico entre todos los compañeros que tienen corazón y no piedra.

 Presidenta de la Corte de Cuentas ¿Qué respuesta le da  a los auditores de la Corte de Cuentas?
Es su responsabilidad, ahora actúe y apoye a los compañeros para que a la brevedad posible les realicen las pruebas de confirmación del Coronavirus para ellos y sus familias.

 El Movimiento Empleados de la CCR esperá resultados y pedimos a Dios que    proteja a todos nuestros compañeros y sus familias porque de lo contrario, la responsable ya tiene nombre.

¿Podrá dormir tranquila?








Publicar un comentario

0 Comentarios